Compartir
Publicidad

La casita de Peppa Pig para exteriores de la empresa española Chicos

La casita de Peppa Pig para exteriores de la empresa española Chicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un personaje que está llamando la atención de los niños y niñas más chiquitines, aunque también les gusta a los que ya han cumplido los diez años, es Peppa Pig. Peppa Pig es una cerdita adorable, aunque un poquito mandona y que quiere llamar la atención. Vive con su hermano pequeño George, su padre y su madre. Le encanta saltar sobre charcos de barro, reírse, visitar a sus abuelos y jugar con sus amigos, entre los que se encuentra la oveja Suzy.

La serie de televisión de Peppa Pig incluye más de 200 episodios de 5 minutos cada uno, reúne a miles de pequeños espectadores atraídos por sus historias sencillas y divertidas que muestran escenas de la vida que cualquier niño o niña vive en su día a día. Actualmente se emite en los canales infantiles Clan, Disney Junior y Súper 3. Los vídeos de Peppa Pig son de los más reproducidos en Internet con millones de páginas vistas en la página de Clan en Internet.

Para la empresa Chicos es un personaje lleno de atractivos y por eso ha lanzado una casita dedicada al personaje del momento entre el público preescolar. Y es que desde esta casita los niños podrán trasladase a un mundo imaginario y lleno de creatividad en el que vivir sus propias aventuras inspiradas por Peppa Pig.

Las casitas de juguete permiten que los más pequeños establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación. La Casita Peppa Pig está decorada con sus personajes preferidos, con los que juegan, aprenden y se divierten a diario.

Las dimensiones de la casita, una vez montada, son 840 x 1030 x 1040 centímetros. Está fabricada en plástico resistente y duradero, lo que permite su uso continuado en exterior, y presenta una puerta y una ventana articuladas. Para niños y niñas a partir de dos años de edad. Tiene un precio de 109,95 euros.

La empresa Chicos fabrica sus juguetes en España y reúne todos los requisitos de calidad y fiabilidad, y cumplen las directivas europeas en materia de seguridad en el juguete. Chicos produce juguetes de imitación para niños y niñas, de exterior y deportivos, correpasillos, de dibujo y aprendizaje.

Más información | Chicos En Peques y Más | Peppa Pig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos