Publicidad

La canción Happy de Pharrell Williams en la película Gru Mi villano favorito 2 candidata al Oscar 2014

La canción Happy de Pharrell Williams en la película Gru Mi villano favorito 2 candidata al Oscar 2014
Sin comentarios

La canción Happy de Pharrell Williams lleva un par de meses sonando por todas partes y hasta ha saltado a los telediarios de la televisión por las copias y réplicas de su vídeo cantando la canción Happy. En el coche cada vez que nos montamos la peque lo pone en el iPod y la verdad es que es muy buena canción, con mucho ritmo y muy alegre. Y es que además de que creo que hay un poco de ganas de estar feliz, es muy divertido ver a los peques bailándola y ambientándola ¡mucho mejor con los Minions!

Happy, es una de las canciones de la película Gru, mi villano favorito 2 (Despicable me 2) y está nominada al Oscar 2014 en la categoría de mejor canción original con la letra y música de Pharrell Williams. Sus competidores son el Let it go (Suéltalo creo que decían en España) de Frozen, con música y letras de Kristen Anderson-Lopez and Robert Lopez. Además está The Moon Song de Her con música de Karen O y letras de Karen O and Spike Jonze y Ordinary Love de Mandela: long walk to freedom con música de Paul Hewson, Dave Evans, Adam Clayton y Larry Mullen y canción de Paul Hewson, o sea, U2. Habrá que ver qué pasa en la madrugada del domingo 2 de marzo, hora española, cuando Pharrell Williams acuda a la gala de los Oscar como nominado a Mejor Canción Original por Happy.

En este vídeo se puede ver a los Minions participando de la canción Happy con una animación dedicada a mostrar la letra escrita por Pharrell.

Además nuestros compañeros de Hipersonica indican que el martes 5 se publica GIRL, su segundo álbum, parece que comercial y repleto de invitados como por ejemplo Daft Punk.

Y aquí está el vídeo de Happy en la versión que ha tenido imitadores para promocionar la ciudad o porque la gente tiene ganas de estar feliz y compartirlo:

Mucha suerte a Pharrel Williams en la noche de los Oscars 2014 y mientras nos quedamos bailando con Happy.

Más información | Oscars 2014 En Hipersonica | Pharrell Williams En Peques y más | Gru 2 o por el amor de una madre se es capaz de todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios