Compartir
Publicidad

La canción Get Lucky de Daft Punk en una versión realizada con el Mario Paint Composer

La canción Get Lucky de Daft Punk en una versión realizada con el Mario Paint Composer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las canciones del verano ha sido Get Lucky interpretada por Daft Punk, una pareja francesa de músicos especializados en el uso de la electrónica para crear atractivas composiciones. Así que la creación que ha realizado el usuario de YouTube, jeonghoon95, utilizando el Mario Paint composer incluyendo efectos sonoros de 8 bits combinando los originales de Gameboy y Nintendo junto con sonidos de perros y gatos, no te puede dejar indiferente y te gustará compartirla con los peques en casa.

El Mario Paint composer es un software que parece que fue creado originalmente para la consola Super Nintendo aunque ya está disponible en PC (hay muchos emuladores fácilmente accesibles y descargables en Internet). Aunque las limitaciones de sonido son evidentes sin embargo la versión es de lo más acertada, vistosa, colorista y muy efectiva.

Si el otro día hablábamos, también gracias a Microsiervos, de Blade Runner en modo 8 bits, de nuevo volvemos con esta tecnología para adaptar un éxito musical internacional que ha cautivado y hecho bailar a todos en el verano del 2013.

Vía | Microsiervos Más información | jeonghoon95

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos