Publicidad

La campaña para que los niños enfermos de cáncer no se avergüencen por afeitarse la cabeza

La campaña para que los niños enfermos de cáncer no se avergüencen por afeitarse la cabeza
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hace unos días hablábamos de una campaña en Brasil que animaba a los peques a sentirse como superhéroes con el suero de los superpoderes ahora presentamos una nueva acción para animar a los niños enfermos de cáncer. Y es que el objetivo es que famosos personajes de dibujos animados se muestren calvos y así los niños no tengan ni sientan vergüenza para descubrir su cabeza rapada. El niño de la imagen dice que ya no tiene temor por quitarse la gorra y eso es lo que se puede ver en el emocionante vídeo de más abajo. El vídeo está en brasileño con subtítulos en inglés aunque se entiende perfectamente, ¡no hay más que ver a Finn de Hora de aventuras para entenderlo!

El mensaje de la campaña es claro, los niños con cáncer merecen ser tratados exactamente igual que cualquier otro niño y por eso se utiliza a los personajes de los dibujos animados para que los peques relativicen su situación. Se trata de una acción muy bien realizada, perfectamente editada y en la que la colaboración de los productores de series animadas ha resultado fundamental para que podamos ver a personajes como Garfield, Hello Kitty, Snoopy, los pájaros de Río, Popeye o Finn completamente calvos.

La acción promocional lleva el sello de GRAACC, un grupo de apoyo para los niños y para los adolescentes con cáncer en Brasil. La misión de GRAACC es trabajar para disponer de un Hospital excelente en el que todos los niños diagnosticados con cáncer sean tratados como se merecen.

Vía | Gustavo Entrala Más información | GRAACC - Grupo de Apoio ao Adolescente e à Criança com Câncer (Support Group for Children and Adolescents with Cancer)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios