Compartir
Publicidad

La campaña del verano 2013 ha sido la del palo, la piedra y la caja

La campaña del verano 2013 ha sido la del palo, la piedra y la caja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que no me equivoco mucho si digo que la campaña del verano 2013 ha sido la del palo, la piedra y la caja que servía como excusa para anunciar una bebida refrescante de una marca que lleva haciéndonos disfrutar (enjoy!) desde hace muchos años.

Me costó enterarme de la campaña, básicamente porque arrancó a principios de agosto, y no veía mucho la televisión intentando aprovechar los largos días de verano. El caso es que en la piscina empezaron a comentarlo los peques y los jóvenes repitiendo el soniquete del niño del anuncio: "un palo, un palo, es un palo". Así que cuando por fin pude ver el anuncio me pareció muy divertido, simpático y que había llegado completamente a la chavalería.

La bebida refrescante hace un homenaje a los juguetes sencillos, aunque falta la cuerda/comba, con los que muchos de nuestra generación ha jugado. Además la campaña ha servido para ilustrar perfectamente ese 'palo' que se ha llevado Madrid dejando de ser opción olímpica en el 2020 y probablemente por muchos años.

Y todavía hay más porque en el colegio de la peque, y supongo que en muchos más, la campaña del palo sigue viva y de vez en cuando la repiten obligándose a recordar, me imagino, sus recuerdos de verano, su ocio y entretenimiento estival. Y mientras refuerzan la idea de que también se pueden divertir de forma sencilla.

Dejo para el final decir que intenté conseguir alguno de los regalos de la página de la campaña aunque al ver un formulario de solicitud lleno de datos y campos para rellenar desistí completamente y casi que pensé mejor en coger un palo o una piedra del campo...

Más información | La criatura creativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos