Compartir
Publicidad
Publicidad

La campaña de Procter & Gamble con el vídeo Pick Them Back Up dedicado a las madres de los deportistas

La campaña de Procter & Gamble con el vídeo Pick Them Back Up dedicado a las madres de los deportistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de que los estemos viendo triunfar en Sochi a muchos atletas les cuidaron y les ofrecieron apoyo sus madres. Ese es el propósito de la campaña Pick them back up, dándoles respaldo la podríamos traducir, que ha lanzado la empresa Procter & Gamble (P&G) durante los juegos olímpicos de invierno de Sochi. Además esta compañía está realizando acciones comerciales de apoyo a las familias durante el evento deportivo de invierno manteniendo el compromiso con los atletas y sus madres.

En el vídeo, que se puede ver más abajo y que lleva más de 16 millones de visualizaciones en YouTube en el mes que lleva subido, hace referencia a cómo las madres de todo el mundo están atentas y apoyan el esfuerzo de sus hijos animándoles a conseguir sus sueños aunque haya momentos difíciles como las lesiones o los malos resultados. Entre las atletas que han valorado el trabajo de P&G reivindicando el esfuerzo y el reconocimiento de las madres está Lindsey Vonn, medallista de oro de esquí alpino con los Estados Unidos, indicando que desde que era pequeña y ante las heridas su madre siempre animaba a superar las dificultades y a resistir.

El vídeo Pick Them Back Up lo hemos visto en España por la televisión y se ha programado en 20 países más. La música, imprescindible en estas pequeñas películas para amplificar la emoción al ver las imágenes, es de Ludovico Einaudi que nos transmite el amor, la pasión y el compromiso de las madres con sus hijos.

P&G es una empresa multinacional bajo la que existen numerosas marcas con productos que utilizamos prácticamente a diario en el hogar en muchos países. Para la marca P&G es un ejemplo perfecto de asociación de compromiso y de responsabilidad en la que las madres y sus exitosos hijos son protagonistas absolutos.

Es obvio que nada es tan bonito como parece y que no todos consiguen llegar a lo más alto aunque en todos los casos seguro que las madres también han estado acompañándoles y animándoles con mucha fuerza y pasión. Hay que agradecer a P&G el reconocimiento de las madres y especialmente a que se valore el tremendo esfuerzo y sacrificio que tiene que realizar un campeón o campeona para alcanzar su sueño olímpico.

Más información | Procter & Gamble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos