Publicidad

La cabalgata de Reyes del 2014 en Madrid con un gran espectáculo final en la Plaza de Cibeles

La cabalgata de Reyes del 2014 en Madrid con un gran espectáculo final en la Plaza de Cibeles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo domingo 5 de enero de 2014 a partir de las 18:30 horas tenemos una cita en Madrid con sus majestades los Reyes Magos de Oriente. El recorrido es el mismo que el de los últimos años, por el Paseo de la Castellana, desde la Plaza San Juan de la Cruz, donde partirán a las seis y media, pasando por Recoletos y hasta la plaza de Cibeles, cuya cabeza del desfile llegará a las 19:30. Aunque será a las 20:45, y después de la llegada de los Reyes Magos, cuando desde la plaza se puedan ver los fuegos artificiales sobre el Palacio de Cibeles cortesía de la Pirotécnica Arnal. El evento es gratuito.

En la cabalgata se podrán ver las actuaciones del circo ecológico de Alejandra Botto, un espectáculo de neopercusión y la Orquesta Recicla que utiliza instrumentos reciclados, hechos con residuos sólidos del vertedero Cateura de Asunción, Paraguay. La integran hijos de recicladores y está dirigida por Favio Chávez.

Las Navidades del 2013-2014 llegan con este gran desfile a su final aunque todavía nos quedará la noche de Reyes en casa haciendo, un año más, la noche más mágica del año para los niños que mantienen viva su ilusión de recibir las visitas de los magos y también sus regalos.

Recordamos que lo mejor para esa tarde es moverse en metro y en tren por la ciudad. El tren es especialmente atractivo porque el recorrido cubre estaciones de gran capacidad como Nuevos Ministerios, Recoletos, Sol y Atocha (aunque estas últimas estén un poco más alejadas de la zona).

Además recordamos la medida de los caramelos y las vallas y que esperamos que no se quite la ilusión a los niños deseando que todos los que asistamos nos comportemos de la mejor forma posible vigilando a nuestros peques y prestándoles la mayor atención. El objetivo es pasar una tarde muy divertida llena de sueños e ilusiones y que finalmente tenga su sentido a la mañana siguiente al ver las caritas de los niños abriendo sus regalos.

¡Feliz Noche de Reyes para todos!

Más información | Madrid En Peques y Más | En Madrid no se podrán lanzar caramelos en las Cabalgatas de Reyes que no tengan vallas Imagen | Zona Retiro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir