Publicidad

La banda sonora de Transformers, la era de la extinción es del grupo musical ganador de un premio Grammy Imagine Dragons

La banda sonora de Transformers, la era de la extinción es del grupo musical ganador de un premio Grammy Imagine Dragons
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El director Michael Bay, el compositor cinematográfico Steve Jablonsky y Paramount Pictures van a incluir la música original de la banda Imagine Dragons, una banda de rock de Las Vegas (Estados Unidos), en la película Transformers, la era de la extinción que se estrenará próximamente. Y es que Imagine Dragons aporta la canción original Battle cry y más música original en las que han trabajado con Jablonsky, el compositor de la banda sonora de la película.

Mientras escribo esto escucho la música de Imagine Dragons de la canción Radioactive y de Demons que, según dice el director Michael Bay, transmiten gran emoción y sentarían muy bien a la película Transformers. Por eso han trabajado con la banda formada por Dan, Wayne, Ben y Daniel que aportan canciones con la misma energía y emoción aportando un sonido épico y sobrenatural en la canción Battle Cry. Para celebrar el estreno la banda Imagine Dragons, de la que se puede ver una imagen de un multitudinario concierto en Brasil, interpretará en directo su nueva canción en el preestreno mundial de la película en Hong Kong, localización que aparece en la película, el 19 de junio de 2014.

Imagine Dragons

Imagine Dragon son Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarra), Ben McKee (bajo), y Daniel Platzman (batería). Son ganadores de un premio Grammy y artista revelación de 2013, habiendo actuado con todas las localidades agotadas en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Su álbum de debut se llama Night Visions e incluye canciones muy potentes y atractivas de rock asequible aunque contundente.

Aquí dejamos un tráiler de la película que se estrenará en España el 8 de agosto de 2014.

Transformers, la era de la extinción es la cuarta película de la supertaquillera saga a nivel mundial del director Michael Bay. Está protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Li Bingbing , Kelsey Grammer, Sophia Myles, T. J. Miller, Nicola Peltz, Jack Reynor y Titus Welliver. La película comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad aunque el mundo consigue salvarse. Mientras la humanidad se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia y además una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva. La película se basa en los famosos muñecos articulados Transformers de Hasbro. Seguro que para los peques de más de 10 años la película reclama su atención.

Más información | Transformers Movie (Facebook) Imagen | Transformes Movie (Facebook) y Portal Focka (Imagine Dragons)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir