Compartir
Publicidad
Publicidad

La banda sonora de Teen Beach Movie está llena de ritmos de los años 60

La banda sonora de Teen Beach Movie está llena de ritmos de los años 60
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos adelantado que desde el día 10 de septiembre estaba a la venta la banda sonora original de la película Teen Beach Movie repleta de ritmos pegadizos y sonido de los años 60. En casa la tenemos en varios dispositivos y lo mismo la ponemos en el ordenador que nos la llevamos en el coche para seguir cantando y bailando. Las favoritas de la peque, y tengo que decir que a mi también me gustan, son Surf Crazy, Cruising for a bruisin, Like me. Cada una de ellas lleva en YouTube, que es a donde van los enlaces, más de 10 millones de reproducciones lo que indica que los ritmos de nuestros peques vienen más que condicionados por los éxitos de Disney.

Recordamos que la película tienen como protagonistas a Ross Lynch y Maia Mitchell que protagonizan a Brady y Mack respectivamente. Ambos viven una aventura emocionante, dos surferos quedan atrapados por una ola gigante en una película clásica de los años 60. A partir de ahí vivirán divertidos episodios hasta que consiguen escapar de ese escenario.

Por lo que vi en la televisión cuando se estrenó Teen Beach Movie me pareció que mezclaba estilos de películas como Grease, series de televisión como Vigilantes de la playa y otras obras de ambiente surf del siglo pasado. Así que nos gustaba por igual a pequeños y mayores que reconocíamos situaciones pasadas los padres/madres y los niños se lo pasaban estupendamente descubriendo aventuras novedosas a ritmo de surf.

Para los más pequeños este tipo de música es una novedad y nos abre a los padres la opción de enseñarles otros ritmos y estilos similares de rock and roll clásico y llegar a Grease Lighting de John Travolta en Grease aunque tarde o temprano hay que llegar a Elvis Presley que es el que sabía de esto.

Y es que más que la música que escuchan los hijos me preocupa quién se la enseña y en el caso de Teen Beach Movie me parece que la selección que ha realizado Disney está muy bien elegida con canciones muy entretenidas y bonitas para que los peques se acerquen con interés al rock.

Más información | Teen Beach Movie en Amazon En Peques y Más | El próximo 13 de septiembre de 2013 se estrena Teen Beach Movie en Disney Channel (ya se ha estrenado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos