Publicidad

La Banda de Zoé y sus irresistibles aventuras presentan la colección Top Secret

La Banda de Zoé y sus irresistibles aventuras presentan la colección Top Secret
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Banda de Zoé son una colección de libros escritos por Ana García-Siñeriz e ilustrados por Jordi Labanda. Han vendido más de 65.000 ejemplares y ahora lanzan la nueva colección llamada Top Secret con más aventuras aunque esta vez sin salir de la ciudad. En la banda de Zoé podemos encontrar, además de a la propia Zoé, a Liseta, Alex, Marc y Kira, una perrita, y todos se dedican a resolver misterios y vivir aventuras muy emocionantes. Los libros de la Banda, de tapa dura y con un precio de 15 euros aproximadamente, presentan a los jóvenes viajando por Nueva York (en la imagen), Londres, París, Hollywood y Roma. En esta nueva colección de libros, de tapa blanda y con un precio de 8,95 euros, la banda seguirá resolviendo misterios aunque esta vez sin viajar.

En estos libros, magníficamente ilustrados por Jordi Labanda, Ana nos narra con humor y ritmo trepidante, historias llenas de aventuras en las que se tratan además valores indispensables como la amistad, la autoestima y el amor a la naturaleza.

La colección Top Secret arranca con dos libros: Gatos, espías y rollitos de primavera y Amor y pollo con patatas. En el primero tendrán que descubrir qué le ha pasado a la profesora de francés y en el segundo Zoé se une a sus compañeros para organizar un concierto e intentar mantener el colegio como está y no convertirlo en una escuela de cinco estrellas.

Ana García-Siñeriz y Jordi Labanda se unen en un proyecto que impulsa el acercamiento de los peques a la lectura y que busca el entretenimiento, la diversión y la evasión con historias actuales. Y todo ello teniendo en cuenta las tendencias de moda gracias al diseño alegre y ágil de Jordi que dota a la banda de una personalidad moderna y llena de ganas de vivir.

La Banda de Zoe

Hace un año nos enganchamos a la lectura de la serie de La Banda de Zoé y desde entonces hemos tenido ocasión de compartir un par de presentaciones con su autora, Ana García-Siñeriz, que siempre se ha portado estupendamente y con gran generosidad con sus lectoras fans que acuden encantadas a su llamada. Y es que lectores y autora comparten opiniones, sugerencias y muchos secretos y novedades sobre La Banda de Zoé.

Más información | La Banda de Zoé En Peques y Más | Presentación de ¡Elemental querida Zoé! el último libro de Ana García-Siñeriz de La banda de Zoé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir