Compartir
Publicidad
Publicidad

La Asociación de promotores de cursos de idiomas en el extranjero (Aseproce) y su oferta de campamentos de idiomas en el verano

La Asociación de promotores de cursos de idiomas en el extranjero (Aseproce) y su oferta de campamentos de idiomas en el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Hollywood hasta los Pirineos, así es la oferta de campamentos de idiomas de Aseproce. Pueden asistir peques desde los 6 hasta los 18 años y además podrán disfrutar de actividades deportivas, aventura, talleres artísticos o clases de motociclismo. También, y en los campamentos en el extranjero, se puede visitar Disney Word, Pearl Harbour, Hollywood o el castillo del Rey Arturo.

Pirineos, Marbella, Madrid, el Mediterráneo, Canadá, Irlanda o Estados Unidos son algunos de los destinos de los campamentos de idiomas para los peques y para aquellos que aún no se atreven a salir al extranjero. Y es que, durante los meses de verano pueden disfrutar de cursos de inglés con monitores nativos y compartir con otros jóvenes de mútiples nacionalidades una experiencia única mientras practican deporte, realizan talleres o realizan actividades y manualidades artísticas.

Para los más atrevidos hay campamentos multiaventura con tiro con arco, rafting, descenso en río, barranquismo, tirolina, quads o motos. También hay oportunidades para los aficionados al golf que además podrán recibir clases de profesionales titulados para mejorar su swing o ejecutar golpes maestros en el green. Y aún hay más deportes, porque pueden jugar al tenis, pádel, natación o practicar la equitación. Y para los más artistas hay talleres de danza, teatro o música. Los chicos de entre 14 y 18 años también se pueden preparar para convertirse en futuros monitores.

Y también hay cursos en Madrid, donde además de aprender inglés realizarán actividades deportivas como tenis, pádel o equitación, combinadas con excursiones al Aquapark, al estadio Santiago Bernabéu o a Toledo. Irlanda, Inglaterra, Canadá, Florida, California, Hawai, París o Nueva Zelanda son otros de los destinos donde realizar un campamento de idiomas durante los meses de verano.

Desde Aseproce recuerdan que la convivencia con jóvenes de otras nacionalidades es el mayor incentivo de los estudiantes para aprender un idioma, sobre todo, cuando se hace en un entorno agradable, seguro, y estando acompañado de profesionales.

Recuerdo que Aseproce es la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, una organización sin ánimo de lucro, que reúne a más de 70 empresas, las más relevantes del sector de cursos en el extranjero, que funciona desde 1987 con el único objetivo de promover la calidad y la profesionalidad en la educación y en la formación de idiomas.

Más información | Aseproce Imagen | BLMOregon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos