Publicidad

La aplicación "recmember me" para felicitar al mejor padre del mundo

La aplicación "recmember me" para felicitar al mejor padre del mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La aplicación recmember me envía mensajes al futuro y es una buena propuesta para sorprender en el Día del Padre. El objetivo de la aplicación es aprovechar que, ahora que casi todos llevan un smartphone en el bolsillo, se puede utilizar la tecnología para transmitir sentimientos. Se lo podemos decir con un recmember: Papá te quiero utilizando recmember me que permite programar el envío de un mensaje al padre para que lo reciba el día y a la hora que se desee.

Hay una versión gratuita que permite elegir entre una cuidada colección de plantillas incluyendo la especial creada para el Día del Padre. Además de enviar el recmember se puede compartir instantáneamente en las redes sociales para que todo el mundo pueda animarse a enviar el suyo o para recordar que hay que felicitar a papá. La versión de pago no incluye publicidad y ofrece acceso a cualquier plantilla además de que permite enviar vídeos. El precio de la aplicación es de 1,79 euros al mes aunque lo mejor es revisar la información en Internet del precio y ofertas de suscripción.

recmember

recmember me ha sido lanzada por dos emprendedores españoles hace menos de seis meses y ya tiene miles de usuarios en más de 120 países. La aplicación está disponible para dispositivos móviles que utilizan iOS y Android.

Me parece que recmember me es una solución muy original para resolver, utilizando tecnología, la transmisión de afecto y cariño para mantener vivo el amor en el presente. Y desde luego para que los peques o las mamás puedan felicitar el día del Padre me parece también que es una muy buena idea.

El reto es para todos los que tienen que felicitar porque recmember me lo pone muy fácil, ahora sólo hay que ser original, grabar un bonito recuerdo y demostrar lo que se puede querer a un padre.

Más información | recmember me, recmember en Facebook, @recmemberme Más información | iTunes (iOS), Google Play (Android) En Peques y Más | Día del Padre: ideas de regalos hechos a mano por los pequeños de la casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios