Publicidad

La aplicación para Aprender a sumar con Albi y Rubi de Imawow

La aplicación para Aprender a sumar con Albi y Rubi de Imawow
Sin comentarios

Publicidad

Para los niños que están en torno a los cinco y seis años aprender los números y las sumas sencillas, porque a esa edad las sumas se hacen como si se estuviera contando, la empresa Imawow ha creado la aplicación Aprende los números y las sumas. En ella se pueden encontrar a Albi y Rubi, dos simpáticos ositos que animarán a los peques a entretenerse, a aprender y a practicar las sumas.

La versión de pago es completa e incluye más de 60 actividades, todos los números del 1 al 100 con el audio incluido, pizarras para practicar la escritura de los números, tres niveles de dificultad, actividades para aprender a contar, está en español, todas las actividades con audio incluido para fácil comprensión, no incluye publicidad y no permite las compras dentro de la aplicación.

La aplicación de Aprender a sumar con Albi y Rubi tiene un precio de 0,90 euros y por ahora está disponible para Android aunque tienen toda la página preparada para ser accesible en iTunes.

Felicito a Imawow por su trabajo y su imaginación para construir la aplicación. Me ha gustado mucho su página en Internet, muy clara y sencilla, en la que se pueden ver otras aplicaciones que ha desarrollado esta empresa de Granada. Me ha parecido que ponen el foco en los peques con diseños pensados para ellos, utilizan muy bien los vídeos promocionales e incluyen mucha más información con una presentación llena de elegancia y limpieza.

Más información | Imawow Games Más información | Albi y Rubi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir