Publicidad

La aplicación Dicunt de Imawow que permite comunicarse a aquellas personas que tienen dificultades para hablar

La aplicación Dicunt de Imawow que permite comunicarse a aquellas personas que tienen dificultades para hablar
Sin comentarios

Publicidad

Desde Imawow nos informan que la aplicación Dicunt permite comunicarse a aquellas personas que tienen algún tipo de dificultad para hablar. Está pensada para personas con autismo, parálisis cerebral, trastornos en el desarrollo, apraxia o ELA, personas que se han sometido a una laringectomía o las que tienen lesiones provocadas por un traumatismo craneoencefálico o que han sufrido una apoplejía. Y es que Dicunt permite una comunicación fácil y rápida con las personas de su entorno en cualquier ámbito de la vida diaria.

La aplicación Dicunt, disponible para Android, incluye 189 frases pregrabadas en español para una comunicación fácil y rápida, 32 categorías de la vida diaria. Tiene una interfaz intuitiva y rápida para una comunicación instantánea, con una voz femenina agradable. La aplicación está en español, no incluye publicidad ni compras dentro de ella. Para el análisis del lenguaje ha participado una psicopedagoga que ha contribuido a seleccionar las categorías y las frases más adecuadas.

En el siguiente vídeo se puede revisar más el funcionamiento de Dicunt:

Dicunt tiene un precio de 1,49 euros. El compromiso de Imawow con sus clientes es muy alto y así consideran que la publicidad en las aplicaciones es un estorbo y en sus aplicaciones y juegos no incluyen ningún tipo de publicidad.

En Peques y Más ya os hemos presentado a Imawow con una aplicación para Aprender a sumar con Albi y Rubi. Imawow Games está liderada por Roberto Palos Cid-Fuentes y Antonio Palos Cid-Fuentes y no paran de ganar experiencia desarrollando aplicaciones para dispositivos móviles.

Más información | Dicunt en Google Play, Imawow En Peques y Más | La aplicación para Aprender a sumar con Albi y Rubi de Imawow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir