Publicidad

La aplicación Blue Planet Tales que enseña historia a los niños mientras se divierten

La aplicación Blue Planet Tales que enseña historia a los niños mientras se divierten
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Blue Planet Tales han lanzado una aplicación para dispositivos móviles con la que los niños se van a divertir y mucho mientras aprenden episodios importantes de la historia del ser humano y de la Tierra y sus civilizaciones. Y es que los desarrolladores creen, como los profesores y los padres, que los niños aprenden más cuando se divierten. En la aplicación se puede conocer cómo fue la extinción de los dinosaurios, cómo se construyeron las pirámides, cuáles han sido los principales hitos de la carrera espacial, cómo fueron las grandes conquistas de la historia y cuáles han sido los personajes que cambiaron el rumbo de la historia.

El objetivo es complementar los conocimientos de los libros de texto con escritos de aventuras para niños que además están ilustradas por grandes artistas y con grabaciones realizadas por actrices profesionales. La aplicación permite que los peques puedan leer o escuchar la historia, hay interactividad para ayudar a comprender lo que se lee y además hay preguntas y respuestas para reforzar el conocimiento y fomentar la lectura comprensiva. La aplicación está revisada por profesores y logopedas infantiles y tiene el sello de KidSAFE Seal para ofrecer un entorno seguro y educativo. Aquí se pueden ver algunas imágenes y más detalles sobre la aplicación:

2 10262014

Entre los objetivos que se pretende conseguir Blue Planet Tales están los de aprender historia, naturaleza y geografía mientras se divierten. Además fomenta la lectura desde pequeños, anima a descubrir episodios y conocimientos que aprenderán en la escuela y también anima a que los peques se superen.

3 10262014 1

La aplicación es gratuita, se acaba de publicar y en la versión iOS pesa 17 MB. Está en inglés y español y está clasificada para mayores de cuatro años.

4 10262014 1

Más información | Blue Planet Tales
Más información | Blue Planet Tales (iOS)
Más información | Blue Planet Tales (Android)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir