Publicidad

La aplicación Babymecum ya está disponible en Android

La aplicación Babymecum ya está disponible en Android
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se ha puesto en contacto con Peques y Más el médico Joaquín García que ha desarrollado la aplicación para padres Babymecum. Su aplicación fue valorada en septiembre del año 2012 como una de las mejores aplicaciones para embarazo en un concurso organizado por Sanitas. Nos ha informado que ya ha publicado también la versión de Babymecum para Android que ya tiene más de 75.000 descargas y más de 500 reseñas con la más alta puntuación. Como los dispositivos de Android están generalizándose y ya superan a los que equipan iOS, era necesario sacar la versión para móviles con este sistema operativo.

Joaquín nos ha explicado que no ha podido desarrollarla antes para Android porque como médico no tiene mucho tiempo libre y porque ha tenido que aprender el entorno de programación de este sistema desde cero. Además su nivel de exigencia y de profesionalidad es alto y hasta que la aplicación no ha tenido la calidad que cree que merecen los usuarios no la ha publicado. Babymecum es gratuito en las versiones de iPhone/iPad y de los dispositivos que equipan Android.

Recordamos que Babymecum es la aplicación para consultar medicación pediátrica. Documenta perfectamente la dosis de la mayoría de la medicación pediátrica de uso común. Tan solo hay que introducir el peso del peque y Babymecum calcula la dosis de muchos medicamentos agrupados por temas:

  • Antitérmicos: Apiretal, Dalsy, Junifen2%, Junifen 4%, Febrectal supositorios lactances e infantiles, Nolotil supositorios infantiles
  • Antibioticos: Augmentine, Clamoxyl, Denvar, Klacid, Pantomicina Forte, Zinnat, Zitromax
  • Antitusígenos: Dastosin, Flutox, Levotuus, Romilar Jarabe, Sekisan, Toseina, Diminex
  • Supositorios lactantes e infantiles
  • Y muchos más: Actithiol, Aerius, Aerored gotas, Atarax, Flumil 2%, Paidoterin descongestivo, Polaramine

Babymecum es una herramienta indispensable tanto para padres como para profesionales sanitarios y está supervisado por pediatras con amplia experiencia en pediatría extrahospitalaria.

Le agradecemos y felicitamos a Joaquín García por su esfuerzo y esperamos que siga mejorando la aplicación porque los usuarios están muy agradecidos y muy atentos solicitando nuevas funcionalidades al doctor. En todo caso recordamos que esta aplicación no sustituye el criterio médico de los pediatras y que toda medicación administrada a los niños debe estar prescrita y supervisada por ellos.

Más información| Babymecum en iOS Más información | Babymecum en Android En Peques y Más | Las mejores aplicaciones sobre embarazo votadas por los usuarios en la página de Sanitas en Internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios