Publicidad

La amplia y variada oferta de Scalextric para regalar

La amplia y variada oferta de Scalextric para regalar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La línea a escala 1:43 de Scalextric presenta tres nuevas pistas estas Navidades, la Compact Loopinator es el primer circuito de Scalextric que incorpora un looping real en su trazado. Esta pista, dirigida a los pilotos más jóvenes y atrevidos, es una de las tres novedades de Scalextric Compact además de los circuitos Crazy Race y Super Champion.

Los coches de Scalextric Compact están creados a escala 1:43, un tamaño menor si se compara con la proporción 1:32 habitual de Scalextric. Las dimensiones más reducidas de estas pistas y su fácil montaje facilitan la instalación de los circuitos en casa. Además, los vehículos de Scalextric Compact ofrecen más agarre en pista, de manera que esta línea es el punto de partida ideal para los jóvenes pilotos que empiezan a disfrutar de la emoción de las carreras con Scalextric. Además los mandos de estos tres circuitos cuentan con un botón Turbo que dota a los coches de un mayor impulso para ganar velocidad en momentos determinados, especialmente en las rectas y curvas rápidas. Los circuitos incorporan cuenta vueltas y las conexiones de los mandos y el transformador son muy sencillas.

www.scalextric.es

Scalextric Compact Loopinator es un gran trazado que ocupa poco espacio, aunque en longitud es muy atractivo, y ofrece diversión y emoción gracias a la variedad de rectas, curvas peraltadas, un cruce de carriles y, especialmente el looping. Los jugadores deben demostrar su habilidad para entrar en el looping con la velocidad suficiente y superar el giro de 360º, para lo que es de gran ayuda el botón turbo de los mandos. El circuito incluye un cuentavueltas y dos coches Porsche 911 GT, de gran resistencia y mayor adherencia a la pista. Este juego tiene un precio recomendado de 69,95 euros.

El Scalextric Compact Crazy Race viene con dos coches tuning que permite que los jóvenes pilotos demuestren sus conocimientos en un completo trazado que se puede instalar en un espacio reducido. Incorpora dos cambios de carril y un cuentavueltas para no perder detalle de la carrera. Tiene un precio recomendado de 59,95 euros.

Y el Scalextric Compact Super Champion anima a vivir una experiencia para los pequeños apasionados por la velocidad. Viene equipado con dos coches de Fórmula 1 para un circuito que combina una larga recta con un cruce al mismo nivel y que requiere de pericia y frialdad para no chocar. Tiene un precio recomendado de 49,95 euros.

www.scalextric.es

Me ha gustado mucho la experiencia del que he probado, el Scalextric Compact Crazy Race que consigue que los coches alcancen una gran velocidad, el circuito es muy atractivo, en las rectas el botón turbo resulta espectacular y los coches se agarran estupendamente a la pista. Además los cruces aseguran momentos de competición entre toda la familia.

Más información | Scalextric, Scalextric en Facebook, Scalextric en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios