La abeja Maya vuela hasta los hogares de los más pequeños con los nuevos juegos de Educa

La abeja Maya vuela hasta los hogares de los más pequeños con los nuevos juegos de Educa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La abeja Maya sigue siendo referencia para los niños de más de una generación. Se trata de una abejita llena de curiosidad, muy inquieta, decidida y está siempre bien acompañada de su inseparable amigo Willi (al que mete en problemas constantemente). Maya encuentra amistades hasta debajo de las piedras, y todas las criaturas del bosque parecen buena opción para ser sus amigos. El saltamontes Flip, la araña Tecla, la mosca Puck o el ratón Alejandro, todos se rinden a sus encantos. Actualmente se puede ver a la abeja Maya en el canal Clan de Televisión española.

Ahora Educa lanza al mercado una amplia gama de novedades: juegos educativos, de memoria y puzzles, para vivir con Maya muchas aventuras. Por ejemplo, en el Electronic Memory Game Maya la simpática abeja propone un sonido y un color al azar. Cada jugador debe memorizarlo y repetirlo. Y con cada acierto aumenta el nivel de dificultad. Gana quien memorice y repita la secuencia más larga. Son juegos a partir de 5 años y tienen un precio aproximado de 26,95 euros.

Abecedario

También los más pequeños pueden aprender con la colección educativa de Maya y sus amigos. Los números y el abecedario son los protagonistas de esta colección de aprendizaje ideal para comenzar. Los números cuenta con 40 piezas y es adecuado para edades entre 3 y 4 años. El abecedario contiene 81 piezas y es válido para peques de entre 4 y 5 años. Tienen un precio aproximado de 9 euros.

puzzle

Y el mundo de los puzzles también muestra el universo alegre y multicolor de este personaje, que protagoniza varios formatos: caja Baby Puzzles, puzzles de diferentes tamaños (16, 25 y 50 piezas) y un puzzle gigante de 240 piezas.

Además hay un Educa SuperPack Maya que es 4 en 1. Incluye dos puzzles de 25 piezas cada uno, un juego de memoria con 24 cartas y un dominó de 21 piezas. También es para peques a partir de 3 años. El precio aproximado es de 12 euros.

Más información | Educa Borras, Educa Borrás en Facebook, Educa en YouTube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio