Publicidad

La 5ª campaña solidaria de Sonrisas Dulces de Migueláñez con la Fundación Aladina

La 5ª campaña solidaria de Sonrisas Dulces de Migueláñez con la Fundación Aladina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Fundación Aladina es la protagonista del spot de la 5ª campaña Sonrisas Dulces de Migueláñez. Los actores principales son Nerea y Héctor, dos pequeños guerreros de once años que están luchando contra el cáncer y que son un ejemplo de valentía y generosidad. El objetivo de la acción es contribuir a los fines de la Fundación Aladina a través de una donación económica destinada a sus distintos programas de apoyo y a su equipo de voluntarios en los hospitales, dando especial importancia a todo tipo de terapias lúdicas. A través de ellas, los niños aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse. Cada año, la Fundación ayuda a más de 1.700 niños y familias a recuperar la sonrisa.

Además, la campaña pretende concienciar a la población sobre la importancia de apoyar a las personas que padecen esta enfermedad e intentar hacer más alegre y soportable el cáncer en niños y adolescentes. Y es que por cada visionado del spot Migueláñez donará cinco céntimos de euro a la Fundación Aladina. Así que hay que entrar en Sonrisas Dulces y hacer click.

Migueláñez, la marca de la gente dulce, es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería. Actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran gominolas, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. Desde 2009, la empresa organiza esta campaña solidaria escogiendo cada año a una entidad diferente, siempre afín a sus valores e identidad. Mario Migueláñez, director general de la compañía, explica que la Fundación Aladina ha sido elegida este año “por su dedicación y entrega total a la tarea de hacer más alegre y llevadero el cáncer en niños y adolescentes”.

Por su parte, Paco Arango, el fundador de la Fundación Aladina, ha explicado que "para la Fundación Aladina es una alegría poder participar en lo que es ya una campaña solidaria de éxito. Con la ayuda de Migueláñez, estas navidades brillarán muchas sonrisas de niños enfermos”.

Así que sólo nos queda darle al click, ver el vídeo con la familia, a los peques les encantará ver lo que va pasando en la habitación, y compartir y compartir para que Migueláñez done y la Fundación Aladina siga trabajando para que los niños enfermos de cáncer nunca pierdan la sonrisa.

Más información | Sonrisas dulces
Más información | Fundación Aladina
En Peques y Más | Paco Arango, Presidente de la Fundación Aladina: "¿Qué otra cosa más importante puedo hacer en mi vida?", Fundación Aladina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir