Compartir
Publicidad

KumpleKids nos facilita la organización de nuestras fiestas infantiles

KumpleKids nos facilita la organización de nuestras fiestas infantiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Banderolas

Silvia y Daniel son una pareja de emprendedores que, además, son papás. Su negocio es un sitio en Internet especializado en fiestas de cumpleaños que nació como respuesta a la necesidad de convertir los aniversarios de su hija mayor en ocasiones únicas e irrepetibles.

Organizar un cumpleaños en casa es una experiencia gratificante, pero requiere dedicación y esfuerzo, por ello se agradece la existencia en el mercado de empresas como KumpleKids, a las que acudir si queremos comprar decoración, manteles decorados o juegos. Y es que a la hora de dar lo mejor de nosotros a nuestros niños, hay veces que nos faltan manos, y como el tiempo es limitado… puede que podamos ocuparnos de la tarta, los bocatas, los zumos, de organizar los juegos, etc. E incluso si acortamos aún más nuestras horas de sueño conseguiremos confeccionar invitaciones artesanales, pero ¡qué bien nos vendrá saber que se pueden conseguir banderolas o globos de papel con diseños atractivos y originales!

Bolos de Barbapapá
Bolos de Barbapapá

Marcas conocidas a nivel mundial como Rice, Souza o Meri Meri pueden otorgar un toque muy especial a nuestras fiestas de cumpleaños, bautizo o comunión. En la página web de KumpleKids encontramos ideas originales y productos coloristas con los que cuidar al máximo cada detalle de la celebración.

Tarjetas de invitación
Tarjetas de invitación

Si buscáis una máscara para que vuestra niña acuda a un cumpleaños, unas banderolas para decorar el patio dónde festejaréis el bautizo, complementos para que jueguen los niños después de comer, invitaciones o moldes para cupcakes… este es vuestro sitio, de eso no hay duda.

Set de papiroflexia
Set papiroflexia

Ya sabéis, en KumpleKids os facilitan la organización de una bonita fiesta para vuestros niños, ¿queréis visitarlos?

Imágenes | KumpleKids Más información | KumpleKids En Peques y Más | Un nuevo servicio que nos ofrece todo lo necesario para organizar fiestas de cumpleaños de forma práctica: La Fiesta de Olivia, Celebrar el cumpleaños de los niños en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos