Compartir
Publicidad

Kukuxumusu lanza su colección familiar para la primavera y el verano 2013

Kukuxumusu lanza su colección familiar para la primavera y el verano 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Kukuxumusu nos presentan sus novedades en la línea infantil para primavera y verano 2013 con diseños llenos de dibujos. Y es que ese es el objetivo de esta gran empresa, ofrecer dibujos, color y provocar las sonrisas.

Kukuxumusu ofrece diferentes soportes como camisetas, vestidos y complementos para conseguir un producto original y singular. Kukuxumusu ha puesto a la venta su nueva colección de primavera y verano 2013 para chico, chica y especialmente para los niños, objeto de este blog, a través de la red de tiendas, de establecimientos multimarca y de su página en Internet. Se ofrecen más de 100 productos diferentes que buscan alegrar a quienes se los pongan y a quienes los miren.

La oferta infantil de esta nueva colección es muy completa tanto en la variedad de dibujos como en los soportes. La característica principal es que este año el dibujo es muy grande y ocupa la camiseta en su totalidad. Al menos en las imágenes elegidas así se puede apreciar. Se trata de propuestas para niños y niñas que ya no quieren ser príncipes o princesas, colores rosas e historias de cuentos. El objetivo es que la ropa sea atrevida además de cómoda.

kukuxumuxu vaca

No nos olvidamos de los padres porque ellas, tienen estampados en camiseta con dibujos de Kukuxumusu y tejidos muy ligeros llenos de colores vivos de tendencia. Y para ellos, una oferta de colores básicos, con dibujos con chiste, emotivos que llaman la atención y aportan un mensaje.

En el dibujo se muestran todos los personajes típicos de Kukuxumusu y se utiliza el algodón en las camisetas. La oferta es muy extensa y el mensaje ofrecido está lleno de esperanza aunque también juegan con la ironía para ayudarnos a reflexionar y tener visión crítica y divertida.

Más información | Kukuxumusu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos