Compartir
Publicidad

Kisikosas nos ofrece sesiones de fotografía familiar y la posibilidad de aprender sobre este arte

Kisikosas nos ofrece sesiones de fotografía familiar y la posibilidad de aprender sobre este arte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al frente de Kisikosas está Rebeca que es una mamá apasionada por la fotografía. Pero ¿qué es Kisikosas? se trata de un servicio que nos ofrece prestaciones como sesiones fotográficas para toda la familia, así como la posibilidad de participar en una comunidad privada donde compartir imágenes con privacidad, mientras aprendemos y jugamos mediante diferentes recursos.

Desde luego no hay nada mejor que la fotografía para guardar bellos y entrañables recuerdos de la infancia de nuestros hijos, así es desde que se inventó el daguerrotipo y empezó a divulgarse este arte. ¿Quién de vosotros se resiste a abrir el cajón de fotos de vuestra infancia cuando visitáis a vuestros padres?. Nuestros niños lo tendrán más fácil porque la mayor parte de sus imágenes quedan archivadas en formato digital, pero hay muchos papás y mamás que desean ir más allá y continuar aprendiendo técnicas y trucos.

Rebeca os puede ayudar a aprender mediante una comunidad en la que también podréis conocer a otras personas, y seguro que adquiriréis habilidades para mejorar los recuerdos de familia. Y la escuela impartirá cursos según necesidades y gustos.

Desde kisikosas te ofrezco la posibilidad de hacerles una sesión inolvidable a tus pequeños, en un espacio al aire libre, o en vuestro propio hogar, porque es ahí donde transcurre vuestra vida, y donde realmente están esos recuerdos Y porque a todas las mamás y a todos los papás nos encanta guardar maravillosos recuerdos de estos años tan entrañables, kisikosas ha crecido, y se ha convertido en lugar con varias facetas, todas ellas destinadas a conservar y tener mejores recuerdos de ellos

Sin duda Kisikosas se puede convertir en una empresa exitosa, no podría ser de otra manera teniendo detrás una mujer emprendedora y persistente que lucha cada día por ser mejor mamá, y también por ofrecer lo mejor de sí misma.

Imágenes | Kisikosas Más información| Kisikosas En Peques y Más | La vitalidad y creatividad de la adolescencia en unas fotografías: Entrevista con Cristina Otero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos