Compartir
Publicidad

Kinder Playground abre sus puertas en Madrid con una casa 'Montessori' para niños muy pequeños

Kinder Playground abre sus puertas en Madrid con una casa 'Montessori' para niños muy pequeños
0 Comentarios
Publicidad

El próximo miércoles día 15 de enero, se inaugura Kinder Playground, con una jornada de puertas abiertas para todo el que quiera conocer esta espacio que promete ser mágico, divertido y educativo a la vez. Está en Pozuelo de Alarcón, a escasos cinco minutos de la estación de Cercanías (la dirección concreta es calle doctor Ulecia número 4); esta es la web por si queréis más información.

Kinder Playground es el nombre de un centro que ofrece varios servicios: por una parte una Casa de Niños basada en la pedagogía Montessori (para bebés de uno a tres años). Un aula de 180 metros cuadrados que se completa con los 300 metros de patio, cuyo objetivo es respetar el ritmo de aprendizaje de los peques, y permitir que descubran a su aire. Es una idea preciosa.

Pero además bajo el lema ‘Family Time!’, este centro ofrece espacios diferenciados para familias con niños, en los que tanto los peques de diferentes edades (hasta los 7), como sus padres o abuelos, podrán participar en diferentes actividades artísticas que introducen a los participantes en el manejo del inglés, alemán o chino mandarín

Estos espacios dónde se permite la participación de grupos familiares son muy necesarios, porque hay padres que no desean simplemente inscribir a sus hijos a talleres o clases, sino que quieren vivir en primera persona sus avances y progresos.

No falta una cuidada selección de actividades dirigidas a embarazadas, que incluye servicio de doulas y clases de Pilates. Os invito a conocer a Kinder Playground, y al maravilloso equipo de profesionales que hace posible este sueño. Un lugar con una selección tan acertada de actividades basadas en pedagogías participativas e innovadoras no podía pasar desapercibido en Peques y Más. ¿A qué esperáis?

Imágenes | Kinder Playground Más información | Kinder Playground En Peques y Más | Grey Elephant, un espacio cómodo y creativo para niños y sus familias en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio