Publicidad

Kids&Us lanza un canal de televisión on line para facilitar el aprendizaje del inglés desde casa

Kids&Us lanza un canal de televisión on line para facilitar el aprendizaje del inglés desde casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kids&Us lanza un canal de televisión en Internet con el objetivo de continuar mejorando el aprendizaje del inglés entre los peques. El proyecto se llama Telekids y consiste en un canal en YouTube abierto a todos y en el que pueden verse vídeos pensados para ayudar a los más pequeños en su proceso de aprendizaje.

Se trata de un material audiovisual de producción propia y desarrollado por el departamento pedagógico de la empresa de acuerdo con la metodología Kids&Us, que se basa en la adquisición natural del lenguaje a partir de la inmersión lingüística. El resultado es una herramienta al alcance de todas las familias que permitirá a los niños aprender nuevo vocabulario y estructuras gramaticales en inglés. En estos momentos ya están disponibles dos capítulos de Telekids, protagonizados por el chef GoodFood, que se ve inmerso en un montón de situaciones divertidas. El programa es íntegramente en inglés y la previsión es la de emitir una nueva pieza cada trimestre, siguiendo el calendario escolar. Más abajo se puede ver uno de los capítulos.

telekids

Kids&Us insiste en su objetivo de acercar el inglés a los más pequeños para que aprendan dentro y fuera del aula. La escuela ha desarrollado un método de aprendizaje propio que siguen más de 40.000 niños y que se basa en el proceso natural de adquisición del lenguaje. De esta forma, bebés de tan sólo un año pueden empezar a entrar en contacto con el nuevo idioma a través de actividades adaptadas a su edad. Como ya sabemos Kids&Us tiene 156 centros repartidos por España, Andorra, Francia, Italia y Bélgica.

En este capítulo el Chef Goodfood ha invitado a sus amigos a cenar, pero no sabe por dónde empezar. Desesperado, pide ayuda al genio del molinillo de pimienta. Hay que ver cómo consigue el chef la cena a tiempo y de paso enseñar y entretener a los niños.

Más información | Kids&Us En Peques y Más | Llega a España el método Kids&Us para el aprendizaje primerizo del inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir