Publicidad

Kids City Map: la aplicación más práctica para moverte por la ciudad con tus hijos

Kids City Map: la aplicación más práctica para moverte por la ciudad con tus hijos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

He encontrado una aplicación muy útil que ha sido diseñada por Nexora para facilitar a las familias con niños la organización de actividades cotidianas y especiales, como comer en un restaurante, comprar ropa, acudir a un especialista sanitario, etc.

Esta herramienta se llama Kids City Map y cuenta con desarrollo para la ciudad de Madrid, y según he leído, se está trabajando en contenidos para Toledo, teniendo previsto ampliar a toda España (imagino que a las principales ciudades). Kids City Map es una aplicación interactiva geolocalizada con imágenes, información y mapas que permite conocer lo que ofrece la ciudad de Madrid (y espero que en breve otras), relacionado con el ocio, cultura, compras, y otros muchos servicios para los niños.

kids_city_map-1.png

La podéis descargar para dispositivos móviles Android y Apple.

A los contenidos también se puede acceder directamente desde vuestro ordenador, pero claro ¡es mucho más cómodo llevar puesta la aplicación!, por eso le doy mucho valor. Como veréis hay apartados de ocio, cultura, salud, hostelería, servicios y compras.

contenido_kids_city_maps.jpg

Además podréis acceder a una agenda de actividades, mapas, y crearos vuestro propio perfil; es realmente útil.

Más información | Kids City Map, En Facebook En Peques y Más | Guías de viaje para niños a partir de nueve años, Crumpled City Junior: mapas que se pueden arrugar y guardar en la mochila tantas veces como quieran los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios