Compartir
Publicidad
Publicidad

Kiddy’s Box es una forma de regalar experiencias para toda la familia utilizando una caja de atractivo diseño

Kiddy’s Box es una forma de regalar experiencias para toda la familia utilizando una caja de atractivo diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Peques y Más os presentamos la propuesta de Kiddy's Box, se trata unos packs de experiencias que están empaquetaditas en cajas con un diseño muy atractivo y especialmente pensadas para ser regaladas. Se trata de una alternativa al regalo convencional que además impulsa a los niños al movimiento, a la experimentación y al aprendizaje a través de experiencias vivenciales, divertidas y saludables.

Son productos para que los padres, los abuelos, los familiares y los amigos puedan adquirirlos y regalar a los peques experiencias que les animen a reconocer otros valores que los típicos productos materiales. Y es que cada propuesta que se incluye es única e incluyen opciones como visitar la naturaleza, practicar el deporte, disfrutar de la gastronomía, conocer el medio ambiente, el arte y la historia.

Cada Kiddy’s Box incluye un atractivo envoltorio reutilizable, una guía explicativa con todas las experiencias incluidas, una tarjeta regalo y una estupenda pulsera de silicona para recordar constantemente la experiencia vivida y que tiene colores diferentes según la aventura adquirida, por lo que también se pueden coleccionar.

El envase reutilizable permite, gracias a su diseño y a sus características técnicas, servir como recipiente para transportar alimentos. La seguridad de cada uno de sus componentes hace que sea un material apto para el contacto con alimentos, repele el agua y los gérmenes, y es de fácil limpieza.

En la guía impresa se puede ver toda la selección de experiencias aunque lo más recomendable es acceder a la completa y detallada página en Internet que incluye toda la oferta, amplia información y detalle de precios. Hay opciones a partir de 30-40 euros aunque he visto ofertas de naturaleza, para Cataluña, que llegan hasta los 70-80 euros.

Creo que es una gran oportunidad y espero que se pueda consolidar como una oferta de largo plazo. Es importante que los niños puedan acceder a planes de ocio y entretenimiento variados y para eso es imprescindible que haya personas/equipos que tengan propuestas de recorrido para que los que las consuman reconozcan valor en ellas. Y el proyecto de Kiddy's box es facilitador para conseguir que los que tienen cosas que proponer a los niños se pongan a la tarea porque es un canal con grandes posibilidades que además ofrece una página muy cuidada y bien armada con mucha información.

Les deseamos muchos éxitos y esperamos que pronto sea una de las grandes referencias de ocio y entretenimiento para los niños en España.

Más información | Kiddy's box

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos