Kiabi supera el millón de seguidores en España

Kiabi supera el millón de seguidores en España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Kiabi están de enhorabuena porque no paran de crecer en España. En las redes sociales ya ha superado el millón de seguidores y para una tienda de ropa para los mayores aunque con mucho énfasis en los peques, es una gran noticia. Esta marca francesa nos anima a acudir a visitar las tiendas o a utilizar su completa página en Internet con una amplísima oferta y un gran proceso de compra y entrega. En casa lo hemos probado más de tres veces y nos mantenemos atentos ante las promociones y ofertas que realizan. Además, y como comentábamos en Peques y Más, comprar por Internet con los peques puede ser un juego muy entretenido para poder elegir juntos los modelos más adecuados para ellos.

Uno de los grandes objetivos de Kiabi es convertir a sus consumidores en parte activa de todas sus actividades, ya sean eventos, concursos, promociones, etc. Y lo quieren conseguir tanto en el punto de venta como en la tienda en Internet. Por ejemplo, recientemente han lanzado una promoción para familias numerosas por la que pueden obtener un 10% de descuento en todas sus compras. Recordamos que en Kiabi se puede contratar una tarjeta de fidelidad que ya tiene casi dos millones de titulares desde su lanzamiento a principios de 2010 y que en casa también tenemos. Esta tarjeta ofrece ventajas como obtener promociones directas y estar informado de todas las novedades.

Kiabi se marcó como objetivo en los años 70 del siglo pasado cómo ofrecer a cada cliente la moda que desea a precios más asequibles. Con este sencillo concepto es con el que Kiabi revolucionó el mercado de la distribución textil. Su impulsor es Patrick Mulliez que abrió su primera tienda en Roncq, norte de Francia, en una superficie de 1.000 metros cuadrados. Actualmente Kiabi incluye una red de distribución formada por más de 400 tiendas en Europa de las que 50 están en España además de su tienda en Internet.

Kiabi tiene el lema la moda a pequeños precios y su principal objetivo es ofrecer calidad para toda la familia a buenos precios. Sus colecciones tienen un diseño cuidado acorde a las últimas tendencias y con una amplia oferta.

Felicitamos a Kiabi por sus éxitos y animamos a los padres a prestar atención a su oferta, a sus facilidades de compra, a sus tiendas, que incluyen espacios para entretener a los peques, y porque no paran de fijarse nuevos retos poniendo el foco en la adecuada relación calidad/precio de sus productos.

Más información | Kiabi En Peques y Más | Kiabi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio