Compartir
Publicidad

Karsen Ables es una niña que el día de su cumpleaños ha querido pedir zapatos para niños desfavorecidos

Karsen Ables es una niña que el día de su cumpleaños ha querido pedir zapatos para niños desfavorecidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Greenwood (Midland / Texas) nos llega una tierna historia protagonizada por una niña de nueve años llamada Karsen Able. Esta pequeña ha tenido muchos problemas de salud desde pequeña, puesto que tras nacer antes de término y sufrir de hidrocefalia, una parálisis cerebral y pérdida auditiva se sumaron a una lista de afecciones.

Karsen ha necesitado varias intervenciones de cirugía, y tratamientos para mantener estable su salud, su familia ha contado con el apoyo de la comunidad para asumir parte de los gastos generados. Es una historia de superación que seguro ha forjado un carácter muy especial en Karen, y la sensibilidad que muestra hacia los demás lo prueba.

Recientemente ha celebrado su noveno cumpleaños y el regalo que pidió fue que sus invitados llevaran zapatos para poder donarlos a niños en instituciones de acogida (como High Sky Children’s Ranch). Aunque es bastante inusual que un niño quiera sustituir su regalo de cumpleaños por la solidaridad hacia los demás, esta pequeña ha crecido en un entorno en el que ha sido habitual donar productos, y además los que la conocen saben que pese a su corta edad es capaz de esforzarse por hacer la vida más agradable a los demás. Entre otras cosas se la puede ver acudiendo a la guardería tras las clases para leer cuentos a los bebés.

Karsen sabe que los niños que permanecen en organizaciones gubernamentales o privadas de acogida, necesitan ropa y zapatos, así pues su decisión no pudo ser más acertada. De hecho ha conseguido 15 pares de zapatos que sus familiares y amigos llevaron a su casa cuando fueron a celebrar el aniversario. Otros 60 pares han podido ser comprado gracias a la generosidad de empresas que han decidido apoyar a esta niña.

Estoy admirada por la valentía de esta niña que lucha por su salud, y no olvida a los que necesitan que alguien les recuerde. Creo que es un ejemplo a seguir.

Imagen | JoshuaDavisPhotography En Peques y Más | Consejos para fomentar los buenos valores en nuestros hijos, Los niños son una excelente oportunidad para que aprendamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos