Publicidad

Kaos de los Skylanders se pasa por la playa de Gandía y los niños disfrutan de un #SkylandersSummer

Kaos de los Skylanders se pasa por la playa de Gandía y los niños disfrutan de un #SkylandersSummer
Sin comentarios

Publicidad

Una figura de dos toneladas de arena de Kaos, uno de los personajes más conocidos de la franquicia Skylanders, ha cobrado vida en la Playa de Gandía. Se puede ver el vídeo de construcción de la increíble escultura en el vídeo de más abajo. Además los niños disfrutaron con una zona de juegos en la arena practicando un #SkylandersSummer muy divertido para ellos.

Recordamos que Kaos ha tratado de dominar Skylands en varias ocasiones y ahora se presenta en Skylanders Trap Team, el nuevo título de la franquicia que estará disponible a partir del 10 de octubre de 2014. En este juego los Maestros del Portal podrán capturar y elegir como personajes a los villanos del juego, incluyendo a Kaos. Esta nueva innovación en la franquicia invierte el concepto mágico de dar vida y permite que los niños puedan utilizar los personajes del mundo virtual, en el real.

Ahora que los peques disfrutan de las vacaciones de verano pueden aprovechar para jugar con los Skylanders y competir con sus amigos en la consola de casa. Además también pueden aprovechar para conocerlos un poco más, dibujarlos y compartir sus creaciones en las redes sociales.

Activision organizó el pasado 11 y 12 de julio en la Playa de Gandía, con la colaboración de los artistas de Arenas Posibles, la construcción de Kaos convertido en figura de arena con más de dos metros de altura. En el vídeo se puede ver cómo los niños participaron mientras se creaba la escultura, en un taller de arena inspirado en las Skylands. Felicitamos a Activision porque la actividad es perfecta para toda la familia y especialmente para los peques que seguro que no olvidarán la creación de Kaos y compartirán con sus amigos la experiencia en la vuelta al colegio.

Más información | Skylanders Trap Team
En Peques y Más | Con Skylanders Trap Team podremos capturar los personajes virtuales y llevarlos al mundo real, Skylanders

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir