Compartir
Publicidad
Publicidad

Kalise lanza el helado Kiss de las Monster High

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega el calor y todos, especialmente los más pequeños, comenzamos a tomar helados. Y por eso los fabricantes lanzan sus helados de siempre y además muchas novedades dirigidas a los niños.

La marca de helados Kalise, ha lanzado el helado de las Monster High al que han llamado Kiss. Recordamos que estas muñecas de Mattel han arrasado entre los más pequeños.

Los helados de esta marca, se presentan como la oferta de helados más completa, para todas las edades y para cualquier momento del día, garantizando siempre la mejor calidad. Kalise está presente en países como Francia, Italia, Inglaterra, Alemania y Portugal entre otros.

La presentación de este helado tan especial para los peques se llevó a cabo, el 13 de mayo 2012 en el colegio Dolors Monserdà de Barcelona y en su blog aseguran que fue el acontecimiento más monstruosamente helado de esta primavera. Al evento se invitó a bloggers de Barcelona con hijos locos por las Monster High. Un total de 58 niños, acompañados por cuatro chicas Monster High, pudieron disfrutar de una experiencia terrorífica.

El momento más esperado de la fiesta, tuvo lugar cuando Lagoona Blue, reunió a todos los niños y les enseñó a bailar la coreografía Kiss Monster High. Después tocaba reponer fuerzas con pociones y cócteles electrizantes, pero sobre todo con el helado de las Monster High.

Este helado, monstruosamente fashion, se lanza con los sabores DracuCola, VampiFresa y WolfLimón, se puede comprar de uno en uno, o en packs de cuatro, la marca especifica que no lleva gluten, ni transgénicos.

Si tenéis en casa niños locos por las Monster High, ya pueden tomar los helados de estas monstruosas muñecas. El artículo está ilustrado con el video de la presentación del producto. Que lo disfruten los peques, el vídeo y el helado.

Vía | Blog Kalise Más información | Grupo Kalise Menorquina Más información | YouTube - Kalise Monster High Party

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos