Publicidad

K'NEX nos propone construir nuestro propio mundo con Super Mario y sus amigos

K'NEX nos propone construir nuestro propio mundo con Super Mario y sus amigos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos es Mario que acompañado de Luigi viven muchísimas aventuras en el universo de Nintendo. Ahora Mario también es el protagonista de una línea de juegos de construcción presentada por K'NEX y que seguro que es uno de los éxitos de estas navidades.

Y es que con estos juguetes Mario puede saltar de mundo en mundo, conducir su kart, romper ladrillos y colarse por las tuberías. La amplia gama de sets de K’NEX dedicada a Mario y sus amigos está inspirada en los juegos Mario Kart, Super Mario, Super Mario Bros 2 y Super Mario 3D Land. El surtido de productos disponible incluye desde blisters con tres personajes hasta completos sets de más de 200 piezas. Recordamos que los juegos de construcción potencian el aprendizaje, la creatividad y la imaginación de niños y niñas, que les permite montar y combinar sus estructuras una y otra vez con sus personajes favoritos, como quieran y cuando quieran.

En Mario Kart nos esperan Mario, Luigi, Toad, Yoshi, Donkey Kong, etc. Los carismáticos personajes se suben a sus karts, motocicletas y karts de fantasía para competir unos con otros y usar todos los trucos a su alcance para llegar primeros a la meta. En función del modelo, cada caja presenta entre 25 y 65 piezas con la que montar los vehículos. Los karts disponen de un motor que se acciona manualmente y que permite que tan solo haya que arrastrar el coche hacia atrás y soltarlo para que salga disparado al dejarlo. Está validado, como se ve en la imagen, para peques a partir de 6 años. Tiene un precio de 10,95 euros (sin motor) y de 17,95 euros (con motor).

En el packs figuras Super Mario hay blisters de personajes que incluyen tres figuritas, una de las cuales es un personaje sorpresa y cuya identidad solo se descubre al abrir el pack. Hay tres modelos disponibles. Está recomendado para peques a partir de 6 años. Tiene un precio de 12,95 euros.

Y el set de construcción Super Mario ofrece, en cualquiera de sus seis modelos, recrear los escenarios típicos de los videojuegos con tuberías, plataformas de salto, obstáculos y los temidos enemigos a los que derrotar. El set de construcción Deluxe ‘Prongo’ incluye más de 200 piezas para construir, jugar y volver a construir. Está recomendado a partir de 8 años y tiene un precio que va desde los 20,95 euros hasta los 39,95 euros según el modelo elegido.

Recordamos que los juguetes K'NEX están distribuidos en España y Portugal por Fábrica de Juguetes.

Más información | K'NEX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios