Compartir
Publicidad

Justin Bieber lanza el perfume Someday en España

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justin Bieber acaba de lanzar su primera fragancia llamada Someday para el mercado español. El lanzamiento se ha realizado en colaboración con Give Back Brands una compañía que se ha comprometido con que se donarán los beneficios de las ventas a acciones benéficas.

Lo que más me ha sorprendido de Justin Bieber son sus cifras en las redes sociales. Tiene más de 1.000 millones de visitas en YouTube, más de 42 millones de fans en Facebook, o sea, un país entero como España. Además tiene 21 millones de seguidores en Twitter y según la revista TIME es una de las 100 personas más influyentes del mundo. O sea que aquellos que dicen que las redes sociales no las entienden demasiado no tienen más que ver el vídeo que ilustra el artículo, grabado en Barcelona, para ver cómo se crea un fenómeno fan o mejor expresado: 'belieber'. Y es que lo de los años 80 ahora es a nivel planetario y global. Los colores, el vestuario, el gesto, el peinado, ¡todo! genera tendencia entre todas las adolescentes del mundo que tengan acceso a las redes sociales. Un fenómeno increíble.

Someday ya se ha lanzado en Estados Unidos y al parecer se ha posicionado como la fragancia mas exitosa creada por una celebridad. Además la colaboración con Give Back Brands asegura que se donarán los beneficios netos obtenidos a organizaciones cuyas causas sean las favoritas de Justin Bieber.

Mientras escribo estas notas encuentro que además Someday ha ganado el premio 2012 Elizabeth Taylor Fragrance Celebrity of the Year. Habrá entrega de premios el 21 de mayo de 2012 en Nueva York y lo presentará la actriz de la conocida serie de televisión Glee.

Las características del perfume, según indica la nota de prensa, es que tiene en la salida aromas de mandarina, pera William y frutas silvestres. En el medio se aprecia jazmín, agua Lily, flores frescas y orquídea de coco. Y para el final deja el sándalo, la vainilla y el almizcle suave.

En cuanto al diseño del frasco, no diga bote de colonia porque eso es lo que se vende a granel, incorpora la energía de los colores con los que Justin es reconocido en todo el mundo. Incluye unas capas de corazones para crear un sugerente tapón que enriquece y culmina el frasco de vidrio como si fuera una explosión.

La versión más económica del Eau de Parfum en spray cuesta 29,95 euros. La versión de gran tamaño alcanza los 49,95 euros.

Unos números realmente impresionantes para un joven que empezó en el verano del año 2009 publicando un disco y que antes de eso subía sus vídeos a YouTube. Se puede decir que Justin ha conseguido ser capaz de entender el uso de las redes sociales y no tengo ninguna duda de que seguirá construyendo más y más proyectos con gran éxito entre sus fans.

Aquí dejo el anuncio de la fragancia que al parecer se rodó en un Boeing 737 que creaba un entorno de gravedad cero, algo similar al premio que disfrutaron los chavales que participaron en el concurso spacelab que contamos recientemente.

Más información | Someday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos