Compartir
Publicidad

Juguetes de cartón para animar a los peques a jugar con productos ecológicos, reciclables y solidarios

Juguetes de cartón para animar a los peques a jugar con productos ecológicos, reciclables y solidarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Juguetes de cartón tienen claro lo que significa el juego para los peques y por eso su oferta de productos es extraordinaria por su capacidad para estimular la imaginación, animar a reconocer el valor del juguete, potenciar el desarrollo intelectural y favorecer el funcionamiento de la psicomotricidad fina. Aunque hay muchos más, porque también exige a los peques un esfuerzo para fijarse y entender la visión espacial. Y todo eso se puede hacer con un producto ecológico, reciclable y solidario.

La oferta de juguetes incluye castillos, casas, vehículos, casas de muñecas, manualidades, construcciones o mobiliario y en todos podemos participar los padres para guiar a los peques y divertirnos en familia. Los precios de los juguetes varían en función del producto elegido aunque son muy razonables tratándose de juguetes que además se pueden conservar, cuidar para que duren. Me gustan todos los juguetes que tienen y que además se explican perfectamente en una página en Internet muy completa y elegante que ofrece información muy rica y más que suficiente para decidirse.

Juguetes de carton

Los creadores de la empresa, Montserrat González y Fernando Ruibal, tienen el objetivo de hacer felices a miles de niños, con unos juguetes únicos y muy especiales. Además con estos productos inculcan en las nuevas generaciones valores como el reciclaje, la responsabilidad social, la creatividad y el hacerles entender que con algo tan sencillo y con su imaginación, no tienen límite para la diversión.

Su página en Internet es muy completa y está llena de información y de resolución de dudas con una sección de Preguntas frecuentes que acumula experiencias de toda la comunidad de usuarios.

Me ha encantado la propuesta Dcartón y especialmente sus páginas en Internet muy cuidadas y con muchos detalles para conocer, seleccionar y comprar sus productos. Además el año 2013 fueron triunfadores en la revista Emprendedores así que les felicitamos y les deseamos muchos más éxitos.

Más información | Juguetes de cartón, Juguetes de cartón en Pinterest, Juguetes de cartón: el blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio