Publicidad

Jugavi lanza su nueva colección de bolsos de playa de Looney Tunes

Jugavi lanza su nueva colección de bolsos de playa de Looney Tunes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los bolsos de playa son un complemento imprescindible del verano y si quieres que los peques se animen a mostrar un look playero irresistible, tienes que echar un vistazo a esta nueva colección de bolsos de playa inspirados en los Looney Tunes que la empresa Jugavi ha lanzado para esta temporada y que se pueden encontrar en muchas tiendas de España como perfumerías y tiendas de bolsos y complementos.

La colección presenta bolsos grandes, cómodos y prácticos, de material impermeable y con diseños de tendencia print navy, con motivos marineros, y diseños de grandes lunares en tonos rojo, azul y negro. Los protagonistas de los divertidos diseños son los conocidos personajes de los Looney Tunes Busgs Bunny, Silvestre, Taz o Pato Lucas que aparecen en carteras portatodo de dos tamaños, grande y pequeño, para llevar sólo lo imprescindible a la playa como la crema de sol, las gafas o el móvil.

jugavi_1_bolsita_playa__busg_bunny_lt005300_7192014.jpg

La bolsa de Playa de Bugs Bunny tiene un precio de 24 euros y la cartera portatodo de 16 euros.

jugavi_3_bandolera__looney_tunes_lt_mod_08_7192014.jpg

El bolso bandolera de los Looney Tunes tiene un precio de 12 euros.

jugavi__1_looney_tunes_bugs_bunny_lt005200_7192014.jpg

Las bolsas y las carteras portatodo son un complemento perfecto para marcar un estilo único y desenfadado este verano en la playa.

Más información | Jugavi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir