Compartir
Publicidad

Jugar a los recortables con diseños inspirados en el artista David Bowie

Jugar a los recortables con diseños inspirados en el artista David Bowie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

David Bowie dijo que los años 80 pertenecían a Prince aunque me parece que realmente lo que quería decir es que los 70, los 80, los 90 e incluso el nuevo milenio le pertenecían a él. Y es que Bowie es una de las grandes estrellas del Rock and Roll que además sigue en activo realizando canciones y música que sigue sorprendiendo y creando fans de todas las edades. Es especialmente satisfactorio saber que los músicos jóvenes siguen bebiendo de las fuentes de los años 60 y 70 que creo que fueron de los de mayor creatividad e innovación en la música.

Bowie recientemente ha publicado su última obra después de 10 años y para celebrarlo desde la página de CBC (Canadá music service) han publicado un divertido recortable con él como protagonista que ilustra bastante bien todo lo que ha hecho este artista en varias décadas y que abarca especialmente la música aunque también el cine. El dibujo permite ver desde Ziggy Stardust hasta Labyrinth (laberinto).

Desde la página de CBC se puede descargar el archivo pdf para, una vez impreso, empezar a utilizar las tijeras y después jugar a los recortables intercambiando pelucas, botas y vestuario.

Además de que Bowie es un artista que vale la pena descubrir, reconozco que he empezado a hacerlo demasiado tarde, su grandeza se mide por lo que otros son capaces de hacer con su obra. Y si os gusta la música, la experimentación y el talento de Beck, al que creo que le pertenece la música de la década de los años 90, no dejéis de echar un vistazo a esta fantástica página en la que se puede ver a Beck realizando un ejercicio de 360º realmente fascinante porque permite controlar con la cara lo que se ve en la pantalla y que es un escenario de 360º con músicos mientras hacen una versión de la canción de Bowie Sound and vision.

Vía | Críos and roll Más información | Canada's music service (CBC) Más información | El recortable de David Bowie en pdf En Hipersónica | David Bowie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos