Publicidad

Juegos para peques en el verano: ¡pásame la esponja!

Juegos para peques en el verano: ¡pásame la esponja!
Sin comentarios

Publicidad

En Sapos y Princesas han comentado un montón de juegos para que los niños se lo pasen estupendamente jugando con el agua en verano. Aunque ya habíamos hablado del juego con los globos de agua no está mal recordarlo e incorporar nuevos elementos para el juego. En este caso, el juego que nos proponen desde Froggies necesita una esponja, mejor cuanto más grande, y que empape mucha agua. Y es que el reto es conseguir salpicar con ella el máximo de agua como hace la chica de la imagen con su pelo.

En el juego que nos proponen se necesitan dos esponjas grandes y cubos de agua o una piscina o la playa para empaparlas. El objetivo es dividir a los niños en dos equipos. Cada equipo pondrá a sus jugadores tumbados boca arriba y uno a continuación del otro de tal forma que la cabeza de cada peque queden entre los pies de su compañero. El juego consiste en que el primero de la fila, deberá coger con los pies la esponja y pasársela a su compañero echando los pies para atrás, el siguiente deberá coger la esponja con sus pies y pasarla al de atrás. Y así sucesivamente. Vamos a tener que probar el juego este verano porque entre el agua chorreando de la esponja, los intentos por cogerla y las piernas volando se tiene que formar un cuadro muy divertido y refrescante.

Las reglas se pueden improvisar y cambiar aunque el reto podría ser que gana el equipo que consigue llegar la esponja al último miembro del equipo, que la deja caer en un cubo y que además consiga la mayor cantidad de agua.

Si alguien juega y lo graba que lo indique porque tiene que ser muy divertido. A ver si convenzo a los amiguitos del verano de la peque y organizamos un show en la piscina a costa de este entretenimiento.

En Peques y Más | Juegos para peques en el verano: globos de agua Imagen | Spitefully

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios