Compartir
Publicidad

Jorge Blass presenta el III Festival Plus Ultra Seguros de Magia en el Teatro Circo Price para sacar al niño que llevamos dentro

Jorge Blass presenta el III Festival Plus Ultra Seguros de Magia en el Teatro Circo Price para sacar al niño que llevamos dentro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tercera edición del Festival de Magia que se celebra en Madrid se atreven con un más difícil todavía y, por primera vez, los magos aceptan el reto de actuar en el Teatro Circo Price rodeados por el público en una pista circular. En la pista se puede ver a Yunke, Jorge Blass, Sos y Victoria, Miguel Muñoz, Marko Karvo y Jaime Figueroa, entre otros.

De nuevo Jorge Blass ejerce de maestro de ceremonias y realiza varias actuaciones en el escenario en el que prima la gran ilusión y la magia participativa con los niños como grandes protagonistas. Y es que Jorge sabe extraer de los mayores al peque que llevamos dentro y nos ilusiona con su magia espectacular y que trasciende el escenario inundando el Teatro.

El escenario circular está rodeado de mesas desde las que se puede ver el espectáculo a muy corta distancia y así poder apreciar a los grandes magos. Por ejemplo, uno de los más agradecidos para ver tan cerca es Yunke que juega con cajas y el escapismo en varios números espectaculares, rápidos, vertiginosos y muy brillantes. Yunke es un especialista en grandes Ilusiones, su magia tiene mucha fuerza y energía y le sienta estupendamente el escenario circular para apreciar su talento.

MARKO

Otro de los grandes espectáculos del 2013 es el de Marko Karvo, un mago finlandes, con una elegancia y una perfección técnica que nos dejó fascinados (a la izquierda en la imagen). Marko ha trabajado en el Lido de Paris como artista principal y en teatros y televisiones de todo el mundo y domina el escenario y el espectáculo de una forma magistral. En su número incluye aves que hace aparecer y desaparecer y te exige permanecer muy atento para no perder detalle de su tremenda magia.

Sos y Victoria son los maestros en el arte del quick change (cambio rápido de vestuario). Han recorrido televisiones y teatros de todo el mundo presentando su acto y en el escenario transforman su vestuario en el tiempo que cuesta ocultarse y volver a aparecer. Es un número espectacular con un más difícil todavía después de cada transformación.

Otro de los protagonistas del espectáculo es Jaime Figueroa, un artista de la magia cómica que juega con su capacidad para hacerte sonreír mientras te sorprendes con su técnica de magia muy bien integrada en su espectáculo. Y un artista que encantará a los niños es Miguel Muñoz que juega con el agua integrándola en un espectáculo de bolas de contact y que luce estupendamente en el escenario 360º. En su mágica actuación consigue convertir las gotas de agua en bolas de contact con las que realiza fantásticos números antes de devolverlas al agua.

En este vídeo promocional se pueden ver algunos de los participantes con fragmentos de sus espectáculos:

El Teatro Circo Price presenta Magia desde el 8 de marzo de 2013 al 18 de marzo de 2013 con precios que van desde los 30 euros de la mesa de pista, hasta los 18 euros de la butaca preferente. Además hay entradas por 25 euros para el palco de pista o de 23 y 20 euros para otras butacas preferentes. El espectáculo dura casi dos horas, sin descanso, en el que la magia lo inunda todo, hasta el número final.

Como siempre comentamos conviene revisar la página del Teatro para conocer más información de los precios y especialmente de los descuentos que se aplican para menores de 14 años, mayores de 65 años y personas en silla de ruedas. Además los menores de cuatro años no necesitan entrada, siempre que no ocupen asiento.

Más información | Teatro Circo Price Más información | III FESTIVAL PLUS ULTRA SEGUROS DE MAGIA - GALA INTERNACIONAL MAGIA 360 de Teatro Circo Price

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos