Publicidad

"Johanna en el tren": nueva My Little Book Box para niños de más de seis años

"Johanna en el tren": nueva My Little Book Box para niños de más de seis años
Sin comentarios

Publicidad

¿Que por qué me gustan las cajas My Little Book Box de Boolino? Pues porque son una forma excelente de encontrar diversión y aprendizaje para los niños. Y además dan la posibilidad de desarrollar la creatividad. Y mira, voy a ser sincera: todo lo que sirva para fomentar la lectura me resulta atractivo.

¿Que por qué me gusta Johanna en el tren? Pues porque está dirigida a niños de más de seis años, y creo que es muy importante encontrar propuestas adecuadas a estas edades en las que han dejado de ser bebés. Además introduce el concepto de "toma de decisiones", tan importante en su desarrollo.

Como sabréis (y si no ya os lo recuerdo yo), las cajas My little Book Box se presentaron año y medio como una propuesta innovadora que incluye actividades manuales y lectura

"Johanna en el tren" es una historia singular que ofrece una - no menos singular - relación entre la protagonista y la ilustradora del cuento.

Con esta caja los niños jugaran, imaginarán, propondrán, e incluso puede que "cambien las reglas" (es la idea que me viene a la cabeza si pienso en mi hija con la caja sobre la mesa), pero en cualquier caso serán creativos, soñarán y se entretendrán un montón.

Incluye el libro, la guía, un juego de pistas y materiales como canica, tizas o tiras de cartulina,...

Estas cajas se pueden comprar individualmente, o por suscripción (con descuento). Aquí tenéis toda la información.

Más información | My little Book Box, Johanna en el tren
En Peques y Más | Cajas Tollabox: una experiencia de diversión en familia que permite a los niños desarrollar su creatividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir