Compartir
Publicidad

Jack ha visto cómo se cumplía su sueño y se ha convertido en un ejemplo de superación

Jack ha visto cómo se cumplía su sueño y se ha convertido en un ejemplo de superación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jack Hoffman tiene sólo siete años, aunque hace dos le fue diagnosticado un cáncer cerebral. En la actualidad está recibiendo un largo tratamiento de quimioterapia que dura más de un año.

Este pequeño tiene un ídolo (como lo tienen todos a su edad), en su caso admira a un personaje de carne y hueso que vosotros no conoceréis pero es jugador de fútbol americano y se llama Rex Burkhead. ‘Huskers’ es el equipo favorito de Jack, en él juega Rex Burkhead, y de alguna manera supieron que lo que más ilusión les hacía a este niño sería poder jugar aunque fuera unos minutos.

Pensado y hecho realidad, los jugadores de la Universidad de Nebraska, se lo tomaron tan en serio que lo prepararon todo para que Jack pudiera jugar el pasado sábado durante el final del partido en el Memorial Stadium.

Jack se ha convertido en el pequeño gran héroe nacional, representando a todos los niños con cáncer pediátrico, y demostrando que se puede luchar por conseguir los sueños, porque por cada paso que se dé, se está más cerca del objetivo.

El pasado sábado el mundo del deporte se detuvo por unos instantes en Nebraska, a los asistentes al partido, ya no les importaba quién ganaba, porque un ser pequeño y valiente se abrió paso entre jugadores que le triplicaban el tamaño para marcar un touchdown después de correr 69 yardas
Jack Hoffman

Hemos visto imágenes muy emocionantes en las que el niño a pesar de vacilar inicialmente, se integra en el juego con muchísima naturalidad, y finalmente es ovacionado por jugadores y público. El sueño se completó con una cena en compañía de Rex, a la que también asistió el padre del peque.

Celebramos la generosidad de los Huskers, y el papel de los padres de Jack, que está siendo decisivo no sólo para proporcionarle pequeñas ilusiones, sino también para acompañarle en el tratamiento. Y al peque no podemos más que decirle que estamos impresionados por su coraje.

Vía | Huffingtonpost Más información | Huskers En Peques y Más | Una canción con mucha esperanza para recaudar fondos que ayuden a la investigación del cáncer infantil: 'Seguiremos', La solidaridad a través de miles de seguidores que apoyan a Ian para que pueda seguir recibiendo tratamiento contra el cáncer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio