Publicidad

IsdinSunGame es una aplicación divertida para los peques que además enseña consejos para protegerse del sol

IsdinSunGame es una aplicación divertida para los peques que además enseña consejos para protegerse del sol
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

IsdinSunGame es una aplicación gratuita para teléfonos y tabletas Android e iOS que permite disfrutar de un divertido y entretenido juego de plataformas y acción con muchos puntos en común con juegos típicos de aventuras. Aunque lo mejor es que explica, gracias a los Superhéroes de la fotoprotección cómo proteger la piel de los rayos ultravioleta que emite el sol, llamados UVA y UVB, con la acción fotoprotección.

Y es que ya hemos comentado que si hay que proteger a los peques frente a los peligrosos efectos del sol así que esta aplicación, protagonizada por los IsdinSunProtectors (los superhéroes), se podrán vivir apasionantes aventuras en la Isla Mágica, que esconde las innovadoras texturas de los productos ISDIN. Además la aplicación se complementa con un juego de cartas coleccionables y una completa sección para conocer los mejores consejos para fotoprotegerse bien.

isdin

El juego es muy entretenido y sencillo con sus cuatro teclas: izquierda, derecha, salto y disparo. Tiene un estilo que recuerda al clásico Mario y hay que matar a un montón de bichejos muy malos mientras se consiguen puntos y se avanza en la misión. Los personajes para jugar son para chicos y chicas, y están llenos de variedad para que cualquier miembro de la familia empatice con ellos:

isdin

Además han realizado un vídeo de presentación del juego y de la acción promocional:

Me ha parecido muy original esta campaña así que intentaremos aprender a superar retos y banderas en el adictivo juego con los superhéroes de la fotoprotección. Para una generación como la mía que creció con un único producto y que estaba metido en una lata debajo de un trozo de papel de aluminio, es una buena oportunidad conocer y enseñar a los peques el compromiso de las marcas para proteger nuestra salud y la de nuestros hijos.

Vía | Todo para mamás Más información | Isdin Más información | IsdinSunGame en iTunes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio