Compartir
Publicidad
Publicidad

Iron Man 3 ya a la venta en DVD y Blu-ray

Iron Man 3 ya a la venta en DVD y Blu-ray
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las películas del año 2013 que hemos disfrutado pequeños y mayores en las salas de cine ha sido Iron Man 3. Se trata de un personaje de la Marvel que en la tercera película incluye muchas escenas de acción y emoción además de momentos muy divertidos en los que Robert Downey Jr. se luce como Tony Stark completando un papel de lo más atractivo para toda la familia.

Nuestros compañeros de Blog de cine nos informan que ya está a la venta Iron Man 3 en DVD y Blu-Ray. Está dirigida por Shane Black que ha sabido crear un estupendo entretenimiento lleno de humor, espectáculo, diálogos ingeniosos y personajes carismáticos entre los que destaca, además de Iron Man, el terrible Mandarín interpretado por Ben Kingsley.

La edición metálica en Blu-ray de Iron Man 3

Se puede elegir entre una edición en DVD y tres en Blu-ray: una normal, una con estuche metálico y otra con la opción del 3D. En el caso del DVD nos indican que sólo está los extras del análisis de la escena del ataque al Air Force One y el cómo se hizo Thor: El Mundo Oscuro (‘Thor: The Dark World’, Alan Taylor, 2013) de próximo estreno. El precio ronda los 18 euros.

En el caso de la edición de Blu-ray se pueden encontrar un corto de Marvel llamado Agente Carter, escenas eliminadas y extendidas, reportajes, tomas falsas del rodaje y comentarios en audio del director y de Drew Pearce, guionista de la película. Las ediciones en Blu-ray rondan los 25-30 euros según se adquiera la edición del estuche metálico (en la imagen) o el combo 2D-3D. En todos los casos son los mismos extras.

Más información | Blog de cine En Peques y Más | Iron Man 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos