Compartir
Publicidad

Iron Man 3 para que todos se entretengan y se diviertan viendo a Tony Stark en acción

Iron Man 3 para que todos se entretengan y se diviertan viendo a Tony Stark en acción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el listón con Los Vengadores era muy alto y a todos los niños les gustaban todos los personajes, lo que es claro es que Iron Man tiene un montón de atractivos para que los niños se pidan ser este gran personaje de cómic. Además, en esta película de nuevo el cómic vuelve a ganar presencia y fuerza y todo el lenguaje de la película está realizado como si estuvieras leyendo una obra de Marvel. Y todo el ritmo de la película se te pasa igual de rápido que cuando lees un tebeo después de ir ansioso a la tienda a comprarlo.

Creo que es importante decir que la película tiene una calificación de no recomendada para menores de 12 años así que dejo a criterio de los padres si ir al cine o no. Sí es verdad que hay escenas que aunque en un cómic pueden pasar más inadvertidas porque es un dibujo y no parece real, en la pantalla grande lucen en todo su esplendor los efectos especiales.

La película está protagonizada por Robert Downey Jr., que es más Tony Stark que nunca porque esta vez apenas luce la máscara de hierro y su novia, que protegoniza Gwyneth Paltrow, con una aparición muy importante al principio y especialmente al final de la película. Además aparece Don Cheadle, con otro Iron Man muy simpático y un poco aburrido, Guy Pearce, un malo malísimo y Ben Kingsley como el sorprendente Mandarín. Y es que los personajes en esta película están muy bien definidos, lucen durante toda la proyección y estás deseando que aparezcan para ver en qué líos van a meter a Tony Stark.

iron man 3

Aquí dejo el tráiler de la película que recomiendo ver si te gusta el cómic, la aventura, la diversión, el entretenimiento y sobre todo a Tony Stark, sus modos, su pasión por sus amigos, su ambición, su capacidad creativa y su deseo de ser especial y diferente. Aunque en muchas escenas también te divertirá su ironía y te emocionará su angustia.

Y, para el final, después de los créditos, recordad que las películas de la Marvel incluyen escenas finales que cuentan o anticipan el futuro de la serie. En esta ocasión no pude verlas así que me he quedado con las ganas.

En blog de cine | 'Iron Man 3', El hombre de hierro renace Más información | Una de piratas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio