Compartir
Publicidad
Publicidad

ThermoDock es un termómetro para niños que funciona en el iPhone

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones médicas para iPhone van en aumento y ahora se presenta ThermoDock que permite tomar la temperatura corporal sin necesidad de contacto físico.

ThermoDock, es uno de los cuatro accesorios para iPhone que la empresa alemana Medisana ha creado además de CardioDock, GlucoDock y TargetScale y que permiten gestionar la salud de niños y adultos.

El precio de este dispositivo nos parece muy elevado, comparado con cualquier termómetro digital, cuesta casi 80 euros, aunque lo justifican explicando que sus beneficios son altamente recomendables, como por ejemplo, que se puede medir la temperatura de los niños incluso cuando estos están durmiendo y que además utiliza tecnología de infrarrojos para hacer el cálculo de la temperatura.

Su uso es sencillo se coloca a cinco centímetros aproximadamente de la frente, se toca la pantalla y cuando ha tomado la temperatura emite un pitido y aparece la lectura. Si hay fiebre lo advierte con una alarma visual. El vídeo es muy ilustrativo y aunque es en alemán nadie habla mostrando que el iPhone queda bien aún sin palabras.

De acuerdo con las especificaciones técnicas proporcionadas por Medisana sobre este producto, ThermoDock mide la temperatura con una precisión de +/- 0,2 - 0,3 grados centígrados en aproximadamente cuatro segundos. Además, cuenta con una aplicación llamada VitalDoc que almacena y muestra los datos de lectura. Además puede transmitir la información por correo electrónico.

Más información | Medisana Más información | Apple Store Más información | Vídeo en YouTube Medisana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos