Publicidad

Into the woods es el musical que presentará Disney en el 2015

Into the woods es el musical que presentará Disney en el 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Into the woods es una versión moderna y musical de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que mezcla las tramas de varias historias con humor y ternura. Por ejemplo, aparecen referencias a los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa que tienen el deseo de formar una familia aunque la malvada bruja, interpretada por Meryl Streep, les ha echado una terrible maldición.

El director es Rob Marshall, director del musical Chicago, y que se basa en el musical original de James Lapine, ganador de un Tony. La historia de esta producción de Walt Disney, como explican en Blog de cine permite reciclar cuentos tradicionales y convertirlos en atractivos espectáculos comerciales para todos los públicos. Into the Woods se estrena en el año 2015, en la Navidad del 2014-2015, y mientras se puede ver el tráiler más abajo.

into-the-woods-07188_r_812014.jpg

Este es el tráiler original de Into the woods obtenido del canal de YouTube de Disney. Y sí, aparece Johnny Depp y eso siempre nos gusta:

Más información | Disney
En Blog de cine | 'Into The Woods', tráiler del musical de Rob Marshall para Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir