Publicidad

Iniciador organizará el Garaje de Emprendedores del Campus Promete Madrid 2014

Iniciador organizará el Garaje de Emprendedores del Campus Promete Madrid 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Campus Promete es un encuentro de una semana de duración en modalidad residencial o no residencial, para que los niños y jóvenes de entre 8 y 18 años puedan responder al reto de hacer lo que siempre han soñado. Y es que en el Campus pueden realizar un proyecto personal de libre elección en cualquier área del conocimiento, desde su definición y planificación hasta su producción, documentación y publicación. Campus Promete Madrid es una experiencia completa en la que se trabaja el ciclo creativo personal y que se desarrolla en un entorno optimizado para facilitarlo.

En Campus Promete Madrid no hay clases y los niños aprenden a hacer lo que quieren aunque para ello es necesario comprometerse y obtener la ayuda del resto de asistentes al Campus. También durante la semana de trabajo se puede disponer de los mejores recursos y de grandes expertos para ayudar a los niños a conseguir sus sueños. Además hay muchas formas de apoyar la realización de Campus Promete en Madrid como voluntario o aportando bienes como libros, tecnología, material artístico, etc. Para colaborar recomiendo echar un vistazo a esta página para conocer más detalles.

Desde Campus Promete nos envían una agenda tipo de cada día en la que se puede ver el programa de actividades para los niños:

campus_promete_agenda_6152014.jpg

Hay más ediciones previstas de Campus Iniciador por toda España, en su página en Internet se pueden ver nuevas propuestas para Navarra, Murcia, Valencia, Galicia y Andalucía.

Campus Promete es una iniciativa de la Fundación Promete de la que se puede conocer mucho más en la página de preguntas frecuentes. Por ejemplo, el coste del programa, que en el caso del residencial es de 900 euros por semana que incluye, además del material didáctico y de la participación en Campus Promete, todos los aspectos residenciales (habitación, comidas, seguro, etc.). El no residencial tiene un coste inicial de 350 euros por semana e incluye comida y merienda y todo lo relacionado con la realización de las actividades de Campus Promete. Recomiendo revisar el apartado de becas porque gracias al apoyo de entidades financieras y de empresas patrocinadoras, Fundación Promete ofrece una línea de becas que pueden ser hasta del 100%. Las becas están destinadas a familias de rentas bajas y se asignan por criterios económicos estrictamente documentados. Además, aplican descuentos para familias numerosas o para aquellos alumnos que presentan a otros amigos.

Más información | Campus Promete Madrid
En Peques y Más | Rosa Poo de Iniciador Kids: "fomentar una actitud emprendedora facilita que el niño trate de actuar siempre con su capacidad creativa"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir