Publicidad

Impulsivos es un sitio en Internet en el que podrás encontrar todo tipo de disfraces

Impulsivos es un sitio en Internet en el que podrás encontrar todo tipo de disfraces
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde Impulsivos, una empresa joven, creada hace dos años y medio, nos explican que se dedican exclusivamente al sector de la fiesta y los disfraces. Están especializados en este sector lo que les convierte en referencia y en un ejemplo al que acudir para obtener respuesta a nuestras necesidades. Y es que, aunque puede parecer que los disfraces son estacionales, en realidad tienen pedidos durante casi todo el año. La mayor demanda se produce en Halloween, Navidad y Carnaval y durante el verano: julio, agosto y principios de septiembre, tienen también mucha actividad con las ferias medievales, las fiestas regionales y locales, el final de curso en mayo y, aunque se sale del alcance de Peques y Más, las despedidas de soltero/a.

En Impulsivos tienen buen precio, para responder a presupuestos ajustados, stocks bien surtidos y variados. Además están especializados en atención al cliente y responden a cualquier petición por difícil y complicada que sea. El disfraz de la peque de la imagen me parece monísimo. Además tienen para niños, como se puede ver más abajo, también para bebés y para adultos.

1_categoria-infantiles_7182014.jpg

Impulsivos gestiona el catálogo con 1.300 productos diferentes que pueden llegar a los 2.000 en el próximo Halloween. Cuidan mucho las compras para incorporar únicamente los modelos que de verdad les gustan y que nos gustan a los que buscamos disfraces en Internet a buen precio.

3_categoria-bebes_7182014.jpg

Desde Impulsivos también nos han confirmado que en su almacén revisan cada disfraz antes de ser enviado, para gestionar los productos con desperfectos y así reducen además la tasa de devoluciones o quejas por productos en mal estado.

2_medievales_7182014.jpg

La tienda de Impulsivos es sencilla de utilizar y ha incorporado recientemente un sistema de opiniones de clientes para que los productos tengan valoraciones o estrellas además de comentarios.

Y para pagar en Impulsivos se puede utilizar la transferencia bancaria, la tarjeta de crédito y el pago contra reembolso, una opción muy utilizada por clientes que no están dispuestos a dejar su tarjeta en Internet. También tienen una política de devolución de productos que siempre recomiendo revisar antes de comprar.

Impulsivos se lanzó en octubre de 2011 como un proyecto de venta en Internet muy especializado. Partiendo de un presupuesto ajustado y limitado, las ventas no han parado de crecer y así han podido invertir en ampliar el catálogo de productos, ajustar las campañas de marketing, mejorar la plataforma de venta y muchos más retos. En los últimos doce meses Impulsivos dice que ha superado los 500.000 euros de facturación y que se van a trasladar a un local en Novelda (Alicante) en el que tendrán oficina y almacén.

Le deseamos a Impulsivos.es muchos éxitos y seguro que nos pasaremos a echar un vistazo y a comprar cuando tengamos un evento, fiesta u ocasión especial en la que el disfraz sea protagonista.

Más información | Impulsivos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir