Compartir
Publicidad

"Imprimible con manipulativos de fracciones": un nuevo recurso de Educativos Meninheira

"Imprimible con manipulativos de fracciones": un nuevo recurso de Educativos Meninheira
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este nuevo imprimible de Educativos Meninheira no me lo pienso perder, porque las fracciones pueden ser divertidas si se pretende enseñarlas de forma amena, y además al hacerlo así puede que perdure el conocimiento.

Como sabéis, en Cuarto curso de Primaria los peques se inician en este apasionante mundo, y en Quinto deben aplicar lo aprendido para trabajar más a fondo. No es la primera vez que mostramos recursos de apoyo para la enseñanza de las fracciones: lo hicimos con este maravilloso libro escrito por una educadora; y con esta adaptación del 'juego de la rayuela'.

Imprimible fracciones

Meni ha elaborado unos materiales muy completos, entre los que se incluyen papeles de fracciones con instrucciones (para trabajar la suma y resta de las fracciones); tiras de fracciones; ‘guantes’ para aprender sus nombres; fracciones circulares; y otros como tarjetas estilo Montessori o Juego de quien tiene.

El imprimible sólo cuesta 4 euros, y os lo envían cuando tienen confirmación del pago. Después sólo tenéis que imprimirlo (podéis utilizar folios de color o blancos), quizás colorearlo y algunas cosas también las podéis forrar con papel adhesivo o plastificarlas para que duren más.

Imprimible Fracciones Guantes

¿Os gusta tanto como a mí?

Más información | Educativos Meninheira En Peques y Más | GeoGebra es una aplicación gratuita para enseñar y aprender álgebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos