Publicidad

Impresionante tráiler de la nueva película de Bob Esponja que llegará en el 2015

Impresionante tráiler de la nueva película de Bob Esponja que llegará en el 2015
Sin comentarios

Publicidad

Desde Paramount ya hemos podido ver el primer póster oficial español de la película Bob Esponja: un héroe fuera del agua, que llegará a los cines de España el 30 de enero de 2015. Ahora ya podemos ver también a Antonio Banderas en el vídeo de más abajo interpretando a un divertido y osado pirata que se desenvuelve estupendamente en la mezcla de animación e imagen real. El director de la película es Paul Tibbitt y el guionista es Stephen Hillenburg que es el creador de la serie, el director de la primera y divertidísima película y que viendo este tráiler me parece que van a tener otro éxito arrollador.

Y es que en el tráiler vemos a Bob Esponja y a sus amigos en modo dibujo animado, en modo 3D y ¡en modo superhéroe! Así que habrá que estar muy atento a las novedades que vaya habiendo sobre esta película porque, y aunque en casa Bob Esponja ya no es tan famoso como era antes, sigue manteniendo a miles de peques españoles pendientes de sus aventuras con Patricio, Calamardo, el Señor Cangrejo y el malvado Plankton.

Esta esperada película de animación dirigida por Paul Tibbitt presenta a Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita y hasta ¡el señor Cangrejo! desembarcando en nuestro mundo para vivir una aventura súper heroica. Antonio Banderas es Alameda Jack un malvado pirata.

Vía | Viñetas y Bocadillos
Más información | Paramount Pictures
En Peques y Más | Bob Esponja, La nueva película de Bob Esponja le presenta como un héroe fuera del agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir