Compartir
Publicidad

Imaginarium presenta su nuevo catálogo y la colección de primavera-verano 2012

Imaginarium presenta su nuevo catálogo y la colección de primavera-verano 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginarium acaba de presentar la colección de primavera-verano para el año 2012. Además han lanzado el fantástico catálogo en el que se pueden encontrar productos para desarrollar la imaginación, la creatividad, la inquietud y la curiosidad de los niños poniendo el foco en la educación y en la formación de los más pequeños. En el catálogo, publicado en 14 idiomas, se pueden encontrar más de 2.000 artículos para disfrutar del buen tiempo, de la playa o del campo.

Entre los juegos para el aire libre están los complementos para la playa con un montón de accesorios para que los niños de cualquier edad disfruten de un día estupendo: cubos transparentes, palas, rastrillos, regaderas, etc. todos ellos bajo la marca Sharks. Y es que el equipo del tiburón va a triunfar en la playa construyendo castillos de arena, buscando tesoros o haciendo sanas competiciones bajo el sol.

Peluches XL

Otro producto que encanta a los críos son los peluches. Imaginarium ofrece ahora también en tamaño XL al ya conocido KicoNico que se complementa con el pato PakoNico y con el gatito Missi. También están disponibles en tamaños más reducidos para que los niños se los lleven donde quieran.

Casa de muñecas

Otro personaje que encanta a los más pequeños es Amanda que este verano se va de vacaciones con toda su familia y amigos. Amanda tiene hermanita, hermanito, papás, abuelos, amigos y también mascotas. Y sobre todo tiene casas para jugar. En la imagen aparece la casa de muñecas de Amanda realizada en madera, con tres plantas, tejado alto abuhardillado, abierta, decorada y equipada con luz y sonido en espacios como el baño y la cocina.

Continuando con la línea de muñecos, Imaginarium lanza la colección Camomille Families, que están inspirados en los animales del bosque y que presentan a una familia en la que todos deben colaborar para ayudar a la comunidad. Me encantan las casitas portátiles, con asas y que funcionan como maletines, para que los más pequeños se lleven los juguetes donde quieran y disfruten con esta simpática familia. Son los que aparecen en la primera imagen del artículo y son encantadores.

Equipo Sharks

Imaginarium tiene 1.250.000 socios en todo el mundo. Cada uno de ellos puede recibir el catálogo en casa, yo lo recogí en la tienda donde además nos obsequiaron con un bonito marco de fotos. Para los miembros del club además se pueden conseguir descuentos en compras y siempre están atentos para hacer participar a las familias en promociones, talleres y comunicación de novedades. También se menciona que las familias con gemelos y mellizos podrán beneficiarse de descuentos en las compras durante los dos primeros años. Imaginarium tiene más de 1.500 puntos de venta en 25 países de todo el mundo. Además venden con éxito y ofrecen mucha más información a través de su página web: Imaginarium.es

También piensan en Imaginarium en la Responsabilidad Social y lanzan junto a Educación sin Fronteras, la colección "Juega Conmigo" que divulga ideas para aprender jugando y disfrutar del tiempo en familia. La venta solidaria de estos ejemplares contribuye a reducir el absentismo laboral en Latinoamérica.

Y para los más viajeros Imaginarium consolida su oferta de viajes y amplía las opciones para desplazarse en familia. Los destinos llegan a países tan atractivos como Laponia, Holanda, para visitar la zona de Flandes, Estados Unidos, con la emblemática ciudad de Nueva York, Alemania para disfrutar de Baviera, Escocia para ver las Highlands, Francia con sus castillos del Loira y Kenya para explorar la belleza natural de la sabana y poder ver leones.

En todo caso, decidas lo que decidas, pásate con tus hijos por las tiendas de Imaginarium, mejor si es un concept store, y disfruta con ellos mientras juegan, experimentan, descubren y tocan todo lo que la tienda les ofrece. Además sus vendedores están siempre atentos para resolver cualquier duda y asesorar correctamente en la compra.

Más información | Imaginarium En Peques y Más | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos