Compartir
Publicidad
Publicidad

Imaginarium presenta Paquito Mini un tablet infantil de 8 pulgadas y con Magic OS

Imaginarium presenta Paquito Mini un tablet infantil de 8 pulgadas y con Magic OS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginarium amplía su lista de tabletas para toda la familia y lanza Paquito Mini. Se trata de un modelo de 8 pulgadas que complementa a SuperPaquito. Paquito Mini mantiene un diseño similar, los mismos colores e incluye Magic OS, el sistema operativo creado por Imaginarium, con base Android y desde el que también se podrá acceder a la compra de contenidos en Paquitoland.

Paquito Mini ya se puede adquirir en cualquiera de las tiendas de Imaginarium a un precio de 179 euros. Entre sus funcionalidades se encuentra la posibilidad de gestionar hasta cinco perfiles distintos de usuarios además de acceder a un modo de control parental para gestionar el acceso a Internet. Y es que las edades de los niños a los que va destinado Paquito Mini están entre los 6 y 12 años.

En Engadget en español nos hemos encontrado con un vídeo que comparte la experiencia de uso y que presenta Paquito Mini en funcionamiento.

En el breve repaso a sus características técnicas recordamos que tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliable gracias a una ranura para tarjetas SD), una pantalla capacitiva de 8 pulgadas con una resolución de 1.024 x 768 píxeles, dos cámaras: frontal y trasera de 2 MP y puertos Micro USB y Micro HDMI para conectar a dispositivos como la televisión. También incorpora salida para auriculares que se pueden utilizar perfectamente en recorridos en coche o en casa cuando el peque quiera estar a su aire y con su familia cerca.

Imaginarium Paquito mini

Desde Imaginarium informan que Paquito Mini se vende con aplicaciones exclusivas y acceso a Paquitoland, la plataforma exclusiva en la que adquirir contenidos especialmente desarrollados para los peques. La tableta admite personalización y múltiples escritorios: Home, Colegio, Creatividad, Librería y Entretenimiento. El acceso a Internet está controlado por control parental para acceder al correo, Internet, aplicaciones, vídeos, etc. También incluye divertidos juegos para aprender inglés, avalados por el prestigio y la experiencia del British Council. Paquito Mini incluye los idiomas ES, EN, FR, DE, IT, PT, RO, PL, TR, RU, EL, CN, JA, HE, HU, BU, NL. Otra novedad de Paquito Mini es que no sólo restringe el horario de uso del equipo sino también la cantidad de horas o minutos que la unidad puede estar encendida en el tramo horario marcado para ser utilizado.

Imaginarium Paquito mini

La tableta se vende con accesorios (por separado) como funda-atril, funda de transporte y cable micro HDMI.

Por lo que se puede ver en el vídeo y la funcionalidades que ofrece, me parece que Paquito Mini y su precio ajustado puede ser una buena opción para las familias que quieran compartir información con sus hijos, facilitar el aprendizaje entre los niños y dejar que los peques utilicen una tecnología específica para ellos enseñándoles a ser responsables y muy prácticos con su uso.

Vía | @Imaginarium Más información | Imaginarium Imágenes | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos